Para poseer armonización interna tenemos que estar en un equilibrio físico y espiritual y allí hay factores como : lo económico, la prosperidad de salud, de amor. Una persona con dificultad económica, con hambre, con presión, no puede concentrarse , meditar, hacer una oración. Esos sentimientos inhibe a la mente a raciocinar a crear y visualizar como salir de los problemas; si tiene un dolor, solo se concentra en el.
Una persona para poder estar armonizada espiritualmente, también tiene que tener una sintonía material. Porque el bienestar económico y bien empleado son factores que van de la mano , debemos ser agradecido , sabiendo aprovechar y usar no solamente en beneficio nuestro, sino de la humanidad. El primer principio es recordar que auténticamente nada es nuestro solo tenemos el derecho de uso y usufructo todo es de Dios. Lo segundo es disfrutar con la conciencia tranquila, disfrutar de la prosperidad si esta fue alcanzada en buena ley.
Tercero disfrutar de la prosperidad que se halla conseguido producto de años de trabajo y de privaciones, si has conseguido tus metas, una vivienda, tu familia vive en confort, disfrutar de esa prosperidad , no seas mezquino contigo.
Una persona que rompe la armonía en cualquier forma, explotando a terceros, no remunerar su trabajo, robar o aprovecharse de un bien, que no te pertenece.
Una persona no debe juzgarse si trabaja cada día más para obtener más dinero, si ese dinero beneficia a terceros.
Cuando cubrimos todas nuestras necesidades sin lujos pero sin carencias innecesarias más fácilmente se llenara de armonía interna, de paz profunda, de fe, esperanza, de caridad se llena de Dios. Y por ultimo recuerda que Dios solo en pensar en el te llenara de plenitud en abundancia. Tu armonización depende de ti, porque todo está al alcance de nosotros solo debemos planificar, visualizar y sobre todo creer en nosotros…………..
ELANGELUS.
MONICA ZERPA