La Ley de Atracción funciona haciendo realidad tus deseos, el Secreto está en saber pedir, confiar en el poder de las palabras y los pensamientos, y volver al estado natural de sentirse uno con el Universo.
¿Difícil? ¿Te parece mucho pedir a cambio de lograr todo el Dinero que deseas?
No te compliques, no es tan difícil ya que debes saber que ese es nuestro estado natural, el problema reside en que nos han enseñado a ver al mundo como algo ajeno a nosotros, algo inferior que poseemos y podemos utilizar a nuestro gusto y caprichosamente.
Para que la Ley de Atracción comience a funcionar como tú deseas llenándote naturalmente de Dinero debes saber que tu presente es tu obra, tu responsabilidad, tu creación, aceptar esto es el primer paso.
Sea que te guste como que no, todo lo que te está sucediendo en todos los ámbitos de tu vida, es producto de decisiones que has tomado en el pasado, y también de lo que has deseado, sea que fue a nivel conciente o inconsciente.
Por desgracia muchas veces escoges inconscientemente y no te das cuenta del abanico de posibilidades que tenías frente a ti.
Tampoco confiabas en que el Universo podía cumplir tu deseos (si, como el genio de la lámpara de Aladino).
Pues es ya tiempo de que cambies algunos puntos de vista si realmente quieres que el Universo te conceda prosperidad, dinero, riqueza etc.
La Ley de Atracción funciona para ti desde siempre atrayendo lo que tus pensamientos repiten.
El problema generalmente se presenta en que tus pensamientos suelen girar en torno a tus problemas, reafirmándolos, decretándolos a futuro. Y en que estamos condicionados, por la educación que recibimos, a respuestas automáticas, a pensamientos automáticos.
Esto debe cambiar para que la Ley de Atracción atraiga Dinero, no los problemas de siempre.
Tienes que comenzar a creer y darte cuenta, como yo lo hice, de que nuestro estado natural es la prosperidad y la abundancia.
Somos naturalmente prósperos porque la Naturaleza nos provee de todo lo necesario. No nace un animal en un ambiente donde no existe su alimento. No nacemos en un lugar sin aire. No existe enfermedad sin cura en la Naturaleza.
Por consiguiente somos intrínsecamente ricos, más allá del dinero que hoy tengamos, nuestro potencial natural es la Riqueza.
Somos esencialmente ricos en todo lo que necesitamos incluyendo felicidad, dinero, alegría, armonía y amor.
Dentro de las posibilidades que nos brinda la Ley de Atracción esta lograr la armonía y la riqueza para nuestra vida y la de nuestros semejantes.
Ir en busca de estos objetivos, tanto para ti como para quienes te rodean, aprendiendo a pedir y manejar la Ley de Atracción hará que todo lo que deseas llegue a tu vida espontáneamente.
Aprender a pedir es esencial para no equivocarse (nuevamente) y obtener toda la riqueza, dinero y prosperidad que necesitas en tu vida. Debes saber que el Universo responde siempre, que la Ley de Atracción funciona continuamente concediéndote TODOS tus deseos.
El Secreto es simple, pedir con sabiduría es fundamental.
Existe un método simple, que los gurúes de la autoayuda nunca te cuentan… (He pasado años siguiendo instrucciones erróneas!)
Y de pronto comprobarás, como yo, que todo lo que deseabas comienza a suceder, no es magia, es método.
La Ley de Atracción comenzará a actuar de acuerdo a tu inteligencia al pedir y la riqueza, el dinero y las oportunidades comenzarán a fluir como siempre supiste (en tu interior) que debería ser.
Confía en el poder de las palabras y en la fluidez natural de la Ley de Atracción.
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/atrae-prosperidad-y-riqueza-con-la-ley-de-atraccion/