Te abras preguntado en muchas ocasiones como conseguir esa riqueza que siempre has soñado, bueno la verdad es que no es complicado si sabes cómo hacerlo, y al igual que muchas cosas en la vida simplemente basta con seguir unos sencillos pasos, bueno sencillos una vez los entiendas.
Antes que nada debes saber en qué estado te encuentras, en cuanto a la riqueza, revísate a ti mismo internamente, revisa que conversaciones tienes con respecto al dinero y con respecto a tu vida actual.
Como te sientes contigo mismo, sientes que podrías tener más de lo que tienes??, sientes que por más que trabajas tus ingresos no aumentan??, o tal vez, sientes que simplemente la riqueza no está hecho para ti??, o a lo mejor tu estado es totalmente diferente, tal vez te encuentras muy bien económicamente, tal vez estas construyendo una muy grande riqueza en la vida.
Sea cual sea tu estado la idea principal de esto es que tengas un punto de partida claro, sabiendo como estas y en donde estas.
Dicho esto y sabiendo cuál es tu punto de partida, es momento de sanar cualquier tipo de conversación que tengas con respecto al dinero, si crees que no estás hecho para ser rico, pregúntate porque, ve hasta el fondo de tus creencias, ya estas son las que gobiernan tu subconsciente, y son las que envían vibraciones al universo para hacer que la ley de atracción trabaje a tu favor en tu contra.
En el momento que encuentres tu respuesta has lo siguiente escríbela, por ejempló, tu creencia podría ser, no soy rico porque provengo de una familia pobre, mi invitación en este punto es que te pongas a pensar en si tal vez conoces a alguien que a pesar de venir de una familia pobre o con limitaciones a logrado conseguir una inmensa riqueza, y si no lo conoces entra en la red y busca en internet te darás cuenta que encontraras miles de historias de éxito de personas que aun sin tener muchos recursos salieron adelante y hoy en día son personas que con mucha riqueza, incluso algunos de los hombres más ricos del mundo vivieron esto también.
Esto es para que vallas recolectando evidencia de que cualquier cosa que te propongas podrás hacerla realidad, ahora después de estos pasos sencillos que te he mencionado, la idea es que mires a tu alrededor, y veas que es lo que tienes y porque lo tienes, revisa bien, que tienes?? Tal vez tienes un techo donde pasar la noche y en tu mesa no falta un plato de comida para ti y tu familia, y a lo mejor tienes una hermosa familia que te ama y te respeta, tal vez no tienes todas las comodidades pero tienes lo necesario para poder vivir una vida digna.
Revisa minuciosamente todo lo que te rodea y todo lo que tienes, y agradece por todo eso, créeme que con tan solo lo básico ya puedes sentirte afortunado y rico ya que hay en el mundo personas que a lo mejor quisieran tener así fuera tan solo la mitad de las cosas que tú tienes.
Al estar agradecido por todo lo que tienes y lo que te rodea le estarás enviando un mensaje al universo diciéndole que estás listo para recibir más.
El secreto para atraer la riqueza es estar satisfecho con lo que tienes y simplemente querer mas.
http://poderdelaatraccion.blogspot.com/2012_01_24_archive.html