Sin importar si estamos conscientes o no de nuestro Poder Creador, nuestras mentes están conectadas a la red de Energía Creadora Universal (E.C.U.), la mente infinita universal, Dios o como tú lo identifiques.
En el proceso de creación, desde el pensamiento creativo hasta la manifestación física, todas las cosas se crean dos veces.
La Primera Creación
La primera creación empieza con una idea, una visión que a través del pensamiento creativo se convierte en un plan, un proyecto o un diseño. En esta fase de creación nuestra visión no debe ser limitada por el costo, el tamaño, ni los recursos materiales que sean necesarios. Esto es la Primera Creación.
Debido a que nuestra mente está conectada con el universo através de la red de Energía Creadora Universal con la cual todas las mentes están conectadas, esta primera creación queda en propiedad de la E.C.U.
La Segunda Creación
Esa idea, proyecto, visión o diseño cargado con la energía del Pensamiento Creativo (E.P.C) y ahora en posesión del universo o la E.C.U es impregnada con la sustancia inteligente que llena todos los inter-espacios del universo y es difundida a través de la red de E.C.U, la cual está interconectada con todas las mentes humanas. Esta E.C.U. empieza a buscar y encuentra la mente o mentes mejor preparadas con la menor resistencia, para llevar esa Primera Creación a su manifestación física. Esta es la Segunda Creación (que puede ser materializada por el mismo creador de la Primera Creación u otra(s) personas en cualquier otro lugar, espacio y tiempo.
Como puedes ver, el poder del pensamiento creativo, aunque no estés consciente de ello es de alcance universal, pero cuando lo comprendes y lo aplicas conscientemente, tu vida y tus experiencias adquieren una dimensión más elevada a nivel físico, mental y espiritual.
Al comprender esta realidad te haces consciente de tu infinito potencial como ser humano y de tu responsabilidad con todo lo que experimentas hoy en tu vida, contigo mismo, con la humanidad y con el maravilloso mundo que te rodea. Comprenderás que el universo está en constante expansión creadora, y que todo lo creado, bueno o malo es patrimonio de la humanidad sin importar quien, ni en qué tiempo, ni espacio ni lugar lo haya visualizado o materializado.
Todos al estar conectados con la E.C.U, somos creadores y co-creadores de nuestro mundo.
Te invito a descubrir Tu Poder Creador, a hacerte responsable de la calidad de tus pensamientos, porque de ello dependerá la calidad de tus acciones, de tus hábitos, de tu carácter y por consiguiente de tu calidad tu vida.
Tus pensamientos te pueden atraer: salud o enfermedad, riqueza o pobreza, felicidad o tristeza, amor u odio, libertad o esclavitud.
Descubre tu poder creador, conviértete en un Centro de Abundancia y Prosperidad sin Límite y así podrás ayudar a otros a descubrir Su Poder Creador.