La Ley de Atracción y los superhéroes: ¿Cuál de ellos eliges ser? (Piensa bien tu respuesta!)
¿Cuántas veces has oído hablar sobre Batman y Superman?
Seguramente hayas leído (o al menos ojeado) alguno de sus cómics, visto alguna de las muchas películas y es probable que incluso hayas crecido con sus historias.
En realidad, todos hemos oído hablar de ellos… Pero seguro que nunca los habías relacionado con la Ley de Atracción.
Y tienen que ver con ella mucho más de lo que crees.
Por eso antes de continuar queríamos preguntarte: si tuvieras que elegir, ¿serías Batman o Superman?
Tu respuesta está relacionada con tus éxitos… Así que responde ahora, y quizás cuando termines de leer el artículo pienses lo contrario
Ley de Atracción, Batman y Superman: ¿quién decides ser?
Todas las personas tenemos algo en común: vemos la vida según nuestro propio punto de vista; es decir, según nuestra propia opinión personal y nuestras experiencias.
Por tanto, todos vemos nuestra realidad de manera distinta… Pero lo que pocos saben es que en base a ese punto de vista que todos tenemos se crea nuestra realidad: lo que piensas, lo que crees, lo que sientes y lo que haces. Todo está relacionado con tu punto de vista… Tu vida en general gira en torno a él,y todas sus consecuencias (pensamientos, emociones, acciones…) son la causa de que tu vida sea como hoy es.
Y es ahí donde entran en juego Batman, Superman y su manera de ver la vida.
Piensa en Batman.
Él vive constantemente enfadado, enojado con el mundo.
Su historia está llena de odio y venganza, y ese es el trasfondo de todo lo que hace.
Batman cree que el mundo está lleno de gente mala y que él está rodeado de personas malvadas, y por tanto considera que su misión es hacer ejecutar el bien entre tanto mal… Y que las batallas o se ganan o se pierden.
Es astuto, inteligente y misterioso pero el punto de vista con el que ve el mundo que le rodea hace que se enfoque en “el lado oscuro”.
Superman, en cambio, es lo opuesto a Batman.
Él viene al mundo con sus dones y ve su vida como una oportunidad y una obligación.
Podría matar a todas las personas malas con sólo respirar, pero nunca lo hace porque elije hacer el bien.
Él ve en cada desafío una oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo, y encuentra el placer usando sus dones para ayudar a otros.
Es rápido y listo, y su punto de vista no contempla otra cosa que no sea ver el lado bueno de la vida y usar todo lo que posee para hacer el bien.
Como ves, son dos puntos de vista opuestos, por eso queremos decirte algo: no importa si ahora mismo eres Batman o Superman (de hecho, la mayoría de personas hoy se comportan como Batman aun sin saberlo!), hay algo que es mucho más importante… Y es que hoy tienes la oportunidad de cambiarlo todo y decidir quién quieres ser.
Entonces… ¿Eliges ser Batman o Superman?
Ley de Atracción: El secreto para atraer lo que quieres está en tu punto de vista
¿No te gusta lo que ves? ¡Cámbialo! Es así de simple.
Lo que tienes es el resultado de tus pensamientos, tus actitudes y tus acciones. Así que cambia eso para cambiar tu realidad. Desafía tu punto de vista para ser quién quieras ser.
Eres un superhéroe con capacidad de elección: puedes lograr lo que quieras… Todo lo que quieras. Pero para ello debes abandonar “el lado oscuro”.
Por eso queremos preguntarte: ¿Quién eliges ser: Batman o Superman? Tu realidad es la suma de tus puntos de vista y tu vida se convierte en lo que piensas de ella… Por eso, es importante que tengas claro quién eres… Y quién quieres ser.
Y para que la Ley de Atracción funcione de la mejor manera para ti, nos gustaría compartirte unos tips muy poderosos que te ayudarán a cambiar tu punto de vista de manera rápida y eficaz para que puedas lograr todo lo que deseas. Toma nota:
1) Cree en ti, cree que puedes y cree que lo mereces.
2) Recuerda que tu decides cuál es tu realidad.
3) Ten presente que no eres una víctima de lo que te pasó: lo que en realidad tomas como fracaso no es más que una oportunidad para hacerlo mejor la próxima vez.
4) Enfócate en lo que quieres, y evita pensar en lo que no quieres.
5) Haz buenas acciones; no actúes por rencor o venganza.
6) Elimina tus creencias negativas… Ellas limitan tus atracciones.
7) Agradece más y quéjate menos; tus atracciones llegarán mucho antes.
No te frustres ni dudes si tus atracciones tardan en llegar, porque todo requiere su tiempo.
9) Toma acciones, ellas se complementan con tus pensamientos.
10) Haz que tu punto de vista sea el mejor que puedas tener. ¿Cómo saber si es el bueno? Lo sabrás si te hace sentir bien.
11) Y por último, sé un Superman.
Recuerda lo que dijo Napoleon Hill: ‘Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedarás atrás, piensa que puedes y podrás… Todo está en tu estado mental’.
Ese estado mental es tu punto de vista, así que ahora tienes la oportunidad de atraer todo lo que te propones.
Antes de terminar, nos gustaría que nos respondieras esta pregunta: ¿Quién decides ser hoy: Batman o Superman?
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-y-superheroes/