Cuando hablas de la ley de la atracción todas las personas muestran este interés o curiosidad por conocer su funcionamiento.
Hay personas que buscan desesperadamente este conocimiento ya que si es una Ley tendrá sus bases y siguiéndolas a rajatabla tendrá que funcionar. Esto es lo que muchas personas piensan y hasta cierto punto es así. Por otro lado también es cierto que muchas personas se han frustrado por llevar a cabo los consejos y recomendaciones que mucha gente ha llevado a cabo a partir del libro THE SECRET, EL SECRETO.
Cada individuo es único, tiene una información genética peculiar, una información física y una información genético-psíquica que la diferencia de cualquier otro ser humano, con lo cual cada uno tiene sus peculiaridades distintas a las que enfrentarse, cambiar, ordenar, por esto las recetas de aplicación tienen que ser personales y a la vez únicas aunque haya apartados que son genéricos para todos y para que se entienda les pondré un ejemplo:
Todos podemos nadar 1000m. Pero cada uno a su estilo, a su tiempo, algunos pueden hacerlo en minutos sin parar, de un tirón. Otros tendrán que parar una o más veces. Otros estarán cansados y se querrán retirar en la mitad, otros abandonan sin más y algunos antes tendrán que aprender a nadar y muchos se rinden cuando les faltan 10m. para llegar.
• La ley de la atracción es constante por lo que exige constancia.
• La ley de la atracción es simple y exige simplicidad.
• La ley de la atracción es acción por lo tanto exige acción.
• La ley de la atracción es claridad por lo tanto exige claridad.
• La ley de la atracción se integra cuando hay afinidad en cada uno de los apartados.
• La ley de la atracción es más que integrar y asumir un rol interno que facilite la afinidad con la ley de la atracción.
Todas las personas para integrar la ley de la atracción necesitan un apoyo, una ayuda, una comprensión.
• La ley de la atracción hay que comprenderla en su máxima expresión posible.
• La ley de la atracción no es caprichosa y funciona en unos sí y otros no.
• La ley de la atracción no discrimina en bajos, altos, gordos y flacos.
• La ley de la atracción funciona para todo el mundo igual. Hay personas que aprenden o saben ser afines y hay personas que no son afines y otras ni tan siquiera saben que la atracción es una ley.
El ser humano es como un recipiente que está lleno de emociones, sentimientos, pensamientos, actitudes, comportamientos, hábitos. Responde a la vida según estas informaciones impresas en su ADN y da respuesta a sus actividades diarias según este conjunto de información. Según la mezcla de estos contenidos y algunos más que no enumero aquí, la persona recoge lo que con su información siembra.
Si no está satisfecho con los resultados actuales tendrá que hacer cambios, acciones diferentes, ampliar la perspectiva, abrirse a otra forma de ver, entender, hacer las cosas para modificar, recomponer sus actitudes, comportamientos, emociones, hábitos, etc. para encontrar su camino hacia el éxito en la ley de la atracción.
El éxito no está peleado o enfadado con usted; tampoco le ignora. Es usted y su conjunto de información que rechaza el éxito. Todos necesitamos en momentos determinados alguien que nos guíe, nos acompañe en un determinado trayecto de nuestra vida hasta que aprendemos, interiorizamos, integramos una cierta cantidad de información. También necesitamos saber cómo usarla, la aplicación de la misma en el día a día, cómo transmitirla a nuestros hijos, hermanos, amigos, etc. La ley de la atracción está a disposición de todo ser vivo que quiera saber, que se interese y que estudie su funcionamiento. No selecciona por razas, por pesos, altura, por estudios o carreras. La ley de la atracción es universal y como todas las leyes universales todas, absolutamente todas las tenemos a nuestra disposición. Como la ley de la gravedad que a todos nos mantiene pegados al suelo. La ley de la atracción es y está con toda la abundancia que usted sea capaz de empatizar y así para todo ser humano que adquiera los conocimientos de su funcionamiento.
Toda su reacción, por inmensa que sea, está a su disposición y nadie, nadie se la puede quitar. Usted es el único impedimento para que esto ocurra.
Fuente: Secretos del alma