ser impaciente te limita, pone trabas para que la Ley de Atracción funcione para ti y te aleja de todo lo que quieres lograr.
Es decir, la impaciencia funciona como un muro que te separa de tus atracciones.
Pero no solo eso, sino que la mayoría de las personas ni siquiera se da cuenta de que es demasiado impaciente. Y debes saber que, si quieres que la Ley de Atracción funcione para ti, deberías sumarte al reto de alejar la impaciencia.
Por eso, y después de que muchísimas personas nos pidieran ayuda, hoy queremos ayudarte a decir adiós a esa impaciencia.
Y para eso te compartimos 6 pasos que te ayudarán a ser más paciente para que puedas atraer todo aquello que deseas.
Ley de Atracción: Deja de ser impaciente en 6 pasos
Para recibir, antes tienes que saber esperar.
Así que cada vez que te sientas impacientes, ansioso o empieces a frustrarte porque la Ley de Atracción parece demorarse a la hora de manifestar resultados te invitamos a que sigas estos 6 pasos.
Si los pones en práctica, ese muro llamado impaciencia desaparecerá; pero no solo estarás alejando la impaciencia, sino que también estarás diciendo automáticamente adiós a todos esos enemigos que aparecen cuando eres impaciente.
1) Cree en la Ley de Atracción, en el Universo y en ti.
No puedes lograr resultados con la Ley de Atracción si no crees que es posible, que funciona y que realmente vas a manifestar lo que quieres.
Piensa que si estuvieras al 100% seguro de que manifestarías con éxito tus atracciones, no sentirías impaciencia; así que cree en todo momento que eso va a ocurrir.
2) Ten presente la Ley de Gestación.
La Ley de Atracción no es más importante que las demás leyes, sino que todas son igual de importantes y conviven entre ellas.
Una de esas leyes complementarias es la Ley de Gestación: todo tiene un proceso y requiere su tiempo (lee más sobre las leyes complementarias en nuestro artículo).
¿Verdad que si nueve mujeres quedan embarazadas al mismo tiempo no podrán tener en un mes a sus bebés? Simplemente, un embarazo sigue su curso y requiere su tiempo… Lo mismo ocurre con la Ley de Atracción.
3) Cuenta hasta 10.
Cuando te sientas impaciente, simplemente cuenta hasta 10.
Respira profundamente, mientras cuentas y tomas conciencia de que realmente sentir impaciencia solamente te limita y no trae nada bueno.
Cuando termines de contar, trata de tener otros pensamientos mucho más positivos que te hagan vibran en la frecuencia adecuada.
4) Resérvate unos minutos para no pensar en nada.
Todos los días pasan cerca de 50.000 pensamientos por tu mente… La mayoría de ellos son negativos y se repiten a diario; así que trata de reservarte como mínimo 10 minutos al día para no pensar en nada, para meditar, calmar tu mente o simplemente alejar tus pensamientos por unos minutos y escuchar lo que hay dentro de ti.
Y después durante unos minutos enfócate en tus atracciones pero no pienses en el coche deportivo, sino en lo que representa para ti; no pienses en el trabajo ideal sino en la razón por la cuál lo quieres…
Muchas veces estamos tan ocupados por atraer ya mismo lo que queremos que no nos detenemos a escuchar la verdadera razón por la que queremos esas cosas.
Te invitamos a que dediques unos minutos cada día a estar en silencio y escuchar. Te sorprenderás.
5) Aprecia las señales.
Una vez pides tu deseo y empiezas a dedicarle tu atención, energía y foco entonces el Universo comienza a mandarte pequeñas señales para que veas que tu atención está en camino.
Esas señales muchas veces nos pasan desapercibidas y ni siquiera las detectamos… ¿Y sabes por qué? Muchas veces, es el resultado de nuestra impaciencia.
Por eso te recomendamos que a partir de hoy mismo estés más atento, les prestes atención y las tomes en cuenta.
Incluso si quieres puedes crear un registro de señales para tenerlas siempre presentes, y que te servirá para ser más paciente y recurrir a él cada vez que necesites confianza.
6) Piensa en el “qué”, no en el “cómo”.
La mayoría de las personas piensan constantemente de qué manera van a llegar sus atracciones, y eso hace que aumente su impaciencia y se alejen los resultados.
Debes centrarte en lo que deseas atraer, no en cómo va a llegar eso a ti; ya que el “qué” lo decides tú… Pero el “cómo” es trabajo del Universo.
Piensa que hay muchas maneras en las que el Universo puede darte lo que quieres, pero recuerda que si intentas pensar o controlar el “cómo” estarás interfiriendo en el trabajo del Universo.
La gran mayoría de las personas son demasiado impaciente aunque no se den cuenta de ello… Y la impaciencia y la Ley de Atracción no se llevan precisamente bien.
Por eso debes aprender a ser más paciente para atrer lo que quieres, y estamos convencidos que estos 6 pasos que acabas de leer te serán de gran ayuda.
¿Qué te parecieron? Soy realmente efectivos y poderosos. Se trata de tenerlos siempre presentes, y avanzar poco a poco cada día para llegar a ser cada vez más paciente.
Ah! Y recuerda el paso 2: nada ocurre de la noche a la mañana, así que como todo la paciencia también es un proceso. Tómatelo con optimismo y con humor
Recuerda: si no es divertido, es que no lo estás haciendo bien!
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-aleja-la-impaciencia/