Tomar tres pasos para aplicar la simple ley de la atracción
Puedes mejorar tu vida mediante el uso de estas tres técnicas de la ley de atracción.
1. Visualización. Esta no es una técnica fácil de usar cuando se tiene problemas para concentrarse en sus objetivos, una parte simple e importante de la ley de la atracción.
Mantener la concentración no es fácil cuando tu mente está haciendo eco con pensamientos como el ruido en una estación de tren. Preocupaciones, los plazos, y los problemas que nos mantienen en la oscuridad cuando se trata de la visualización de nuestros objetivos. Un buen método a optar para cuando estés tratando de concentrarte es dejar lo que estás haciendo y hacer algo que te hace feliz. Este sencillo consejo para el uso de la ley de la atracción te pondrá en el lugar adecuado mentalmente, por lo que la ley de la atracción puede hacer el trabajo para ti. Cuando alguna apariencia de orden ha vuelto a tu mente, tus metas y sueños deben convertirse en la principal preocupación de tu yo pensante.
La visualización y pensamiento positivo es el principio básico de la ley de atracción y es así como atraes lo que quieres para tu vida. Más allá de tus creencias básicas, sin importar lo que sea, los pensamientos en los que te centras es lo que atraerás sea positivo o negativo. Nuestros pensamientos, inconsciente o consciente, atraen los acontecimientos buenos o malos, en nuestras vidas y por lo tanto somos responsables por el estado en que nos encontramos.
2. Gratitud. El ser agradecido puede cambiar tu vida. Un acto tan sencillo puede tener un profundo impacto en tu vida.
La gratitud ha tenido un efecto muy poderoso en mi vida. Dar las gracias me hace feliz, me hace una mejor persona. Como he crecido, he llegado a reconocer que un simple acto de agradecimiento se puede transformar mi vida de la forma en que lo quiero.
Al despertar dar gracias todos los días. Date energía positiva para pasar el día – has una lista con cada elemento por el que estés agradecido y léela a diario al despertar.
Los desafíos son un regalo, y hay que estar agradecidos por ellos. Oportunidades - eso es lo que los desafíos son. Desde ellos se puede crecer y cambiar. Se puede cambiar y llegar a ser un ganador.
Hacer una lista de gratitud te llevará a través de los más duros días. Todos los tenemos. La forma más rápida curación es anotar las cosas que te hacen agradecer para que nos colme de alegría.
Lo que tienes que puede parecer muy poco para dar las gracias, pero no lo es. Se trata de una simple herramienta de la ley de atracción y de lo que has oído muchas veces antes. Ser feliz por lo que tienes, ya que siempre hay otros que sufren por la vida con mucho menos de lo que tienes. ¿Vives en un barrio pobre? ¿Tienes hambre? ¿Estás mal vestido? ¿Trabajas en una fábrica por un salario bajo? Empezar a pensar en esos factores y darse cuenta de lo bien que se ve afuera por otras personas que a lo mejor tienen mucho menos que eso y algunos que no tienen nada.
El mañana siempre llega y puede ser lo mismo de ayer si no se toman medidas.
3. Acción. La película “El Secreto” maneja un enfoque demasiado simplista, en la película se habla que con el pensamiento positivo y la visualización es suficiente para que la ley de la atracción funcione y se piensa que con solo esto ya la ley de la atracción funcionara para ti, pero la verdad es que se requiere mucho más que esto.
La ley de la atracción requiere acción y esto es lo que no muestra la película.
Los niños, el trabajo, dificultades financieras, y podríamos seguir y seguir, estas son cosas que nos están presionando muy a menudo y nos ponen en situaciones que no nos permiten tener pensamientos positivos y no nos permiten estar en armonía con el éxito, y nuestros intentos para que la ley de la atracción funcione salen salir muy frustrados.
No puedes permitirte el lujo de tener distracciones como estás, tratando de cambiar el curso de tu vida, así que trata de evitar el estar preocupado e intenta otras maniobras como en vez de preocuparte por las facturas que llegaran busca otras fuentes de ingresos y si te enfocas en eso el universo te pondrá las oportunidades para que tomes acción y logres conseguir que fácilmente la riqueza que deseas.
La idea de rodar y rodar con una idea positiva en la cabeza no te llevara a ningún lado, si no tomas acción sobre esa idea lo único que conseguirás será una cantidad de buenas ideas en tu cabeza que irán creciendo pero nada más, si tienes pensamientos positivos las ideas buenas irán llegando, pero debes tomar acción sobre ellas y llevarlas a la práctica para así poder consolidarlas, si no las llevas a la práctica estas ideas se le presentaran a muchas personas más, y algunas de estar personas si las aprovecharan y las llevaran a cabo.
Las oportunidades se nos presentan a muchos al mismo tiempo y esto pasa porque el universo sabe que solo unos pocos las materializaran.
La ley de la atracción te ayudará a obtener tus objetivos de manera más eficaz y eficiente si sigues estos consejos en mente. Antes de que lo sepas, vas a vivir la vida que quieres tener en esta tierra.
http://poderdelaatraccion.blogspot.com/2012_01_05_archive.html