Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Luchar hasta el final Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Luchar hasta el final Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Luchar hasta el final Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Luchar hasta el final Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Luchar hasta el final Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Luchar hasta el final Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Luchar hasta el final Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Luchar hasta el final Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Luchar hasta el final Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Luchar hasta el final Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Luchar hasta el final Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Luchar hasta el final Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Luchar hasta el final Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Luchar hasta el final

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Luchar hasta el final Empty
MensajeTema: Luchar hasta el final   Luchar hasta el final Icon_minitimeMar Dic 25 2012, 07:23

Napoleón decía que “una retirada a tiempo es una victoria”. De acuerdo. Seguro que es cierto en algunas circunstancias. Sin embargo, ¿qué pasa cuando no estamos seguros de cuál es el momento propicio para retirarse?

Ante la duda, hay que seguir luchando hasta el final o hasta que encontremos la respuesta a la pregunta anterior.

¿Por qué soy tan tajante en esa afirmación? ¿Hay algo que lo avale? Desafortunadamente, sí lo hay: mi propia experiencia. También está la experiencia de personas cercanas, que en ocasiones me ha dolido tanto como la propia.

En mi caso, a causa del miedo, me he retirado prematuramente de retos que consideraba fuera de mi alcance. Sí, me libré en ocasiones de la presión de la batalla, pero una vez fuera de ella, la sensación de opresión en el pecho por no haber optado por seguir adelante no era mejor que la presión de la lucha constante.

Hay lecciones por las que podemos llegar a pagar un alto precio y no hablo de dinero, que también nos puede condicionar bastante. De lo que hoy hablamos es de la actitud personal, al margen de otros factores.

Cuando algo ajeno a nuestro control nos impide seguir luchando, la retirada no es reprochable. Pienso que no debemos sentirnos mal por ello. ¿Qué sentido tiene? Ninguno. Tampoco lo tiene que busquemos excusas que nos sirvan para justificar la retirada.

Podemos engañar a los demás, pero no a nosotros mismos. No sé qué pensarás tú, pero yo me siento mejor si soy honesta conmigo misma y no me preocupo tanto de lo que piensen los demás.

Por eso, a no ser que tengas muy claro cuándo, porqué y cómo retirarte, sigue luchando.

Sigue, aunque la victoria te parezca imposible. Hazlo por ti. Recompensa más terminar la lucha con algunas heridas, que salir ileso sin darse la oportunidad de llegar al final. Es mucho lo que se crece, mucho lo que se aprende…

http://tusbuenosmomentos.com/2010/06/luchar-hasta-el-final/
Volver arriba Ir abajo
 
Luchar hasta el final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hasta cuándo luchar por amor?
» Vivir es luchar
» Luchar o no luchar por ese alguien?
» Luchar ¿Para Qué?
» Luchar…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: