Después de un daño grande como es una decepción, que difícil es el concebir la idea de alguna día volver a iniciar otra cuando sientes que te han mutilado el alma.
El que nos hayan traicionado no quiere decir que el mundo término ni mucho menos que la siguiente relación será igual. La experiencia pasada nos será de bendición para crecer y no cometer las mismas equivocaciones. Cuando se nos ha lastimado tanto existe el temor latente que siempre será lo mismo.
¡Fuera temores la vida continua! Y no debemos darnos por vencidas. RECORDEMOS QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA.
El a ver roto la relación anterior marca en nosotros un precedente en nuestra vida actual, donde futurisamos de una manera general y nos cerramos a nuevas oportunidades, en ocasiones se llega a ver la relación pasada como pérdida de tiempo.. Y no es así nos queda los buenos momentos, lo vivido. Nunca lamentes lo pasado, Hay que valorar todo momento Y ser realista que da alguna manera no podemos evitar el dolor, mucho menos negarnos a una nueva oportunidad de amar y ser amadas.
Somos seres individuales nadie amara igual a otra persona y mucho menos habrá una persona que nos ama tal cual queremos, hay maneras parecidas de amar pero nunca serán idénticas.
Recuerda no te niegues la oportunidad de amar, puesto qué hay mayor alegría en amar. Así que no te quedes estancada y adelante las decepciones pasan lo importante es aprender de ellas y no quedarte anclada en lo que fue, o tener latente el temor de cómo funcionara la nueva relación, motívate y vive.
Solo se vive una vez y que vacio será vivir sin amor.
http://www.mujer-nueva.com/relaciones-de-pareja/celos-infidelidad/972-como-iniciar-una-relacion-despues-de-una-decepcion.html