Mírate al espejo, obsérvate, ¿te gusta lo que ves? Si hay algo en tu reflejo que no te gusta, pasa a la acción e intenta cambiarlo, transforma y moldea tu imagen hasta que te sientas a gusto con ella. Eso es muy importante para tu Autoestima.
No sientas pena si ahora no tienes con quién salir, pues ya estás dispuest@ a cambiar esto, por eso estás leyendo esto, y justo este momento es el comienzo de la llegada de nuevas amistades a tu vida.
Si eres introvertido, estás encerrado en ti mismo y te cuesta relacionarte con los demás ¿no crees que así es un tanto difícil encontrar pareja? Se valiente, ábrete, comienza a practicar actividades de grupo: recreativas, deportivas, artísticas, etc. Haz algo que te guste realizar, aunque tus seres cercanos no crean en lo que haces, así conocerás más gente con gustos parecidos a los tuyos.
Evita las personas que viven la vida de los demás mediante cotilleos y patrañas, relacionate con aquellos con los que puedes hablar y sentirte bien, eso facilitará nuevas amistades.
Cuida las relaciones con las personas que te han hecho o te hacen sentir bien, ya sean familiares, compañeros o amigos.Visítalos o llámalos, no seas perezos@, la pereza, entre otras, es una de las principales causas de soledad.
La vida es cambio constante, y el cambio es vida, si no te gusta tu vida, ¡cámbiala! Empieza por ti mism@, ponte en reformas, nueva imagen, ve a sitios diferentes, haz las cosas cotidianas de nuevas maneras, innova. ¿Cómo quieres que cambie tu vida si no empiezas a cambiarte a ti mism@?
Por experiencia propia te digo que no pierdas tu tiempo ni tus energías en intentar cambiar a los demás. Céntrate en cambiar a tu persona, el resto cambiará contigo.
Nuestra mente, tiende a querer ser la protagonista de nuestra vida, y muchas veces lo hace de forma negativa haciéndonos sentir tristes, solos y derrotados, evita esto pensando en todo lo que tienes y todo lo que has logrado, agradécelo
Conoce bien a las personas que entran en tu vida, pero no intentes ver una posible pareja en cada una de ellas, no te obsesiones, si estás receptiv@ la persona adecuada brillará ante tus ojos y sabrás que es él/ella.
Mantén tu mente abierta, cuando el amor entre en tu vida reconócelo y acéptalo. No tengas miedo al fracaso.
El amor es vida, es cambio y la mejor manera de disfrutar el amor es amando, simplemente vívelo, no le tengas miedo, él no puede hacerte daño, el daño lo produce nuestra mente con sus miedos.
Exprésate, aprende a hacer saber a los demás que los amas, demuéstraselo con hechos y con palabras. Recuerda que si tienes dificultades para poder expresar por escrito este sentimiento tan valioso, aquí el la Factoría tienes nuestro servicio de Cartas de Amor.
Con estos sencillos consejos espero poder haber contribuido, aunque sea un poco, a que si nunca el amor ha estado presente en tu vida por fin llegue a ella, y si lo habías perdido y lo veías muy lejano, el amor vuelva a llamar a tu puerta y llene de nuevo de luz y felicidad lo que transcurre día tras día y que llamamos vida.
http://amorsaluddinero-vida.blogspot.com.es/2012/09/pon-amor-de-pareja-en-tu-vida.html#more