Es probable que alguna vez te hayas preguntado ¿por qué tantas personas con las cualidades adecuadas para se exitoso, terminan por tener una vida miserable llena de fracasos. La respuesta es simple, sus procesos mentales están en su contra. Simplemente ellos no saben como pensar de forma positiva.
Una de las mejores y más efectivas maneras de pensar positivamente es Autosugestionarnos. La autosugestión tiene el gran poder de lograr cambiar nuestras creencias de manera conciente, de esta manera podemos elegir que creencias mantener en nuestra mente y cuales sería mejor quitarlas para cambiarlas por unas positivas, claro, si lo que queremos es lograr el éxito.
Las creencias pueden llevarte hasta donde desees pero también pueden causar un boicot en tu camino al éxito, este autoboicot es lo que detiene a muchos emprendedores y los hace fracasar. Así que te daré 13 poderosas autosugestiones para que puedas aplicarlas inmediatamente en tu vida.
Yo siempre estoy mejorando en todos los aspectos
Yo tengo una personalidad fuerte y magnética
Yo tengo una memoria buena y retentiva
Yo tengo total control sobre mi mismo
Yo tengo total fe en mis habilidades
Yo soy alegre y feliz
Yo estoy aquí para disfrutar la vida al maximo
Yo siempre gozo de buena salud
Yo poseo gran fuerza mental, física y moral
Yo tengo gran fuerza de voluntad
Yo estoy lleno de vitalidad, creatividad y tranquilidad
Yo alcanzare el éxito con mis acciones diarias
Yo pronto realizare mis sueños
Ahora tienes trece Autosugestiones que puedes adaptar como mas te convenga. Primero, escríbelas en tu libreta y trata de memorizarlas. Di estas afirmaciones una y otra vez en voz alta y repítelas mentalmente.
Si logras repetir estas afirmaciones día tras día, no pasará mucho tiempo para que comiences a ver cambios en ti y en tu vida. Tú serás una persona completamente nueva en poco tiempo.
Es tu responsabilidad poner 100% de tu esfuerzo en hacer esto diligentemente y hacerlo un habito en tu vida. Puede que falles varias veces, pero no renuncies. No te des por vencido, tú eres capaz de alcanzar tu metas. Muchos han podido comprobar el poder de la Autosugestión yo mismo soy testimonio de su efectividad.
Se paciente, no será de la noche a la mañana pero si habrá resultados pronto, pero estas autosugestiones te ayudaran en gran medida en sobrepasar la negatividad de las creencias limitantes y así poder alcanzar tu éxito.
http://elihu.franquiciapersonal.com/blog/pasos-para-el-exito-en-la-vida-el-poder-de-la-autosugestion/