La mayoría de personas tenemos aspiraciones de mejorar, existen estupendas ideas que deseamos materializar, entonces ¿por qué poca gente vive una vida en plenitud? Quizás se deba a que tenemos una serie de ideas negativas y limitantes que nos impide avanzar en la ruta que queremos.
Una de las mayores ideas limitantes es pensar y creer que somos presa de las circunstancias, es decir que dependemos de las decisiones de otros, en este caso del gobierno, de la pareja, de nuestros jefes, etc. parece lógico pensar que así funciona pero no es cierto, si así fuera entonces cuando podríamos tomar el control, el timón de nuestro propio destino, mucha gente cae en este error fatal y cae en un montón de excusas para no hacer lo que debe hacer.
Cuando un evento está asociado a varias personas todas han llegado a un especie de “acuerdo” a nivel subconsciente o espiritual de que ese fenómeno se iba a presentar, pero la forma en que pueda afectar o beneficiar a una persona es una decisión personal.
De todos es conocido que cada vez que se presenta una crisis económica siempre algunos sectores resultan beneficiados, ¿por qué? Simplemente porque esas personas han ocasionado inconscientemente esa situación para sacar provecho de ella.
Todos hemos experimentado que en diversas ocasiones que pasamos un momento triste para luego mejorar nuestra situación, todo esto ocurre para las mentes que están preparadas para la oportunidad.
Para experimentar algunos sueños y deseos y pasarlos a metas que se materializan es necesario sembrar lo que se desea y hacerlo a nivel subconsciente principalmente.
Si uno desea melones en su patio debe ser lógico sembrar semillas de melones, estudiar sus cuidados y ponerlos en práctica, por lógica cosecharemos melones, si quisiésemos que los frutos fuesen extraordinarios entonces es vital analizar los suelos, nivel de precipitación, clima, vientos, las enfermedades, riegos, etc. Cuando una persona obtiene un resultado excelente nunca provienen de esfuerzos mediocres, en el caso del cultivo de melón si lo hacemos rudimentariamente es posible obtener frutos pero no se comparan con los frutos de un plan bien estructurado.
Debemos tener claro en nuestra mente que el éxito no es una casualidad, sino que es el resultado de acciones continuas así como un esfuerzo constante y ordenado.
Si nos esforzamos continuamente en obtener excelentes resultamos y hacemos las acciones correspondientes para brindar excelencia en cualquier área que hayamos elegido los resultados sin lugar a dudas se presentarán.
El secreto entonces radica en hacer que las cosas funcionen en base a constancia, en realidad la mente subconsciente tiene poder para crear cualquier cosa sin esfuerzo alguno, pero para eso se necesita tener una comunicación directa entre la consciencia y el subconsciente, tarea que puede hacerse a través de la oración o la meditación, pero activar un poder tan enorme en poco tiempo es bastante difícil aunque no imposible.
Lo importante de la acción es que hace un puente entre la mente consciente y el subconsciente sobre lo que se quiere, si una persona desea ser un excelente vendedor, con cada seminario que asiste, cada libro que lee, con cada práctica lo que hace es enviar esa información a su subconsciente y una vez que se instala se está en la época de la cosecha.
www.masterconsul.com