Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Despedida Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Despedida Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Despedida Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Despedida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Despedida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Despedida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Despedida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Despedida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Despedida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Despedida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Despedida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Despedida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Despedida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Despedida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Despedida Empty
MensajeTema: Despedida   Despedida Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 06:23

He comprendido que formas parte de mí. Sé que tal vez nunca estarás tangiblemente a mi lado, pero se que nunca te iras. Eres el aire, el cielo, el agua, eres la sed de cariño que el creador sembró en mi corazón, eres la definición del amor, aunque jamás haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene límites.
La fuerza motivadora de tu esencia me ha transformado en una persona distinta. Hace mucho tiempo que no sentía algo así… que no pensaba tanto en alguien, y me sorprende ver como tú, una persona que no conozco haya podido despertar un sentimiento en mi…, cuando llevo años de soledad andando con mi armadura para que nadie me pueda volver a herir.
Vivo porque respiro, porque camino, pero cuando te vi empecé a vivir por algo mágico, tocaba mi pecho y sentía que estaba vació, no sabia si mi corazón seguía estando allí,… pero cuando fui descubriendo cosas de ti ese vació fue desapareciendo. Y desde que te conocí mi vivir ya no es igual… y cuando vea una golondrina cobijándose de la lluvia entre el ramal de los árboles te veré a ti, cuando presencie una puesta de sol te recordare, cuando mire las gotas de roció deslizándose en mi ventana te estaré mirando a ti. No podrás irte nunca. No te dejare. Serás mi inspiración eternamente. Eres la fuerza de mi juventud…. Todo lo que brote de mi pluma habrá tenido tu origen. Y daré gracias a Dios por eso. Pues como dice Santa Teresa de Ávila: “Si para recobrar lo recobrado, tuve que haber perdido lo perdido, Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. Si para estar ahora enamorada fue menester haber estado herida, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprendido que no se goza bien de lo gozado, sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprobado que lo que tiene el árbol de florido vive de lo que tiene sepultado.

Me doy cuenta tristemente que la gente hoy en día no sabe amar… las relaciones afectivas están contaminadas por la búsqueda del poder. El hombre quiere mandar, someter y la mujer utiliza sus recursos también para dominar. Ninguno de abre, ninguno se muestra como es, porque al hacerlo vuelve a la persona terriblemente vulnerable… A pesar de que te abrí la puertas de mi vida... no me siento vulnerable, solo quise que supieras que éxito, que vivo y pienso en ti… que me has motivado a muchas cosas, …y te doy gracias por eso,… por leer mis escritos, por escribirme, porque aun a costa de tu apretada agenda lograste abrir un pequeño espacio para mi... Aunque no me conformo con solo eso... Lo acepto porque se que no puedo pedir mas,… Con saber que eres feliz… y ver en tu rostro la alegría y esa sonrisa encantadora para mi es suficiente y con eso tengo bastante…

http://elmarnuncaestasolo.blogspot.com.ar/2012/07/despedida.html
Volver arriba Ir abajo
 
Despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La despedida
» ¿Despedida?
» Despedida de Amor
» Poema de la Despedida
» EN MI DESPEDIDA (ejercicio de visualización)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: