Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

5 Maneras de deshacerse de la negatividad

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

5 Maneras de deshacerse de la negatividad Empty
MensajeTema: 5 Maneras de deshacerse de la negatividad   5 Maneras de deshacerse de la negatividad Icon_minitimeSáb Oct 20 2012, 04:55

Llevar el “No” por delante puede privarnos a veces de vivir experiencias interesantes.

“No voy a conseguirlo.”
“¿Comida china? Deja, deja… Que yo estoy muy bien con mis hamburguesas”
“Me gustaría aprender a bailar el tango, pero soy arrítmico.”
“¿Tener un negocio propio? No me veo capaz.”

Si te das cuenta de que expresiones parecidas a las anteriores aumentan su frecuencia peligrosamente, quizás podrías plantearte disminuir su número. ¿Para qué? Una buena razón sería la de aprender y enriquecerse como persona. Eso, en principio, porque probablemente habría más consecuencias positivas.

Me aplico lo anterior, por supuesto. En mi caso, sé que me beneficiaría abrirme a ciertas experiencias, sobre todo en el terreno de las relaciones personales.

1. Olvida el qué dirán

Ésta es de cajón. “¿Te apetece vestirte de una determinada manera y no lo haces por lo que dirían tus vecinos?” Estas pequeñas esclavitudes son una lata.

Si uno se lo propone, con el tiempo logra deshacerse de estas presiones. Progresivamente uno va haciéndose a la idea de que es imposible complacer a cada uno de los seres humanos que nos rodean.

2. Rodéate de gente positiva

Otra cantinela que ha aparecido bastante en el blog, pero por un buen motivo. Relacionarnos sólo con personas que nos desmotivan, inculcándonos miedo e inseguridad, es natural que afecte a nuestras ganas de probar algo nuevo.

Distinto es cuando encuentras a alguien que te anima y te ayuda a ver las ventajas de “lo nuevo”, ¿o no?

3. Dejar de quejarse

Lógico, también. Pensar en qué podemos hacer respecto a una solución y hacerlo, si es que se puede hacer algo.

Al reducir el número de quejas, también se reduce el número de excusas.

Bastante trabajo me queda a mí en este punto…

4. Probar algo nuevo

Esto viene a ser lo mismo de lo que trata el post completo, pero referido a algo más pequeño.

Atreverse a probar pequeñas cosas o detalles como, por ejemplo, un nuevo itinerario para ir al trabajo, un nuevo sabor de helado o lencería de un estilo distinto… Lo que sea. El mundo está lleno de cosas por probar y, al entrar en esa dinámica, uno siente más ganas o menos reticencia a probar cosas nuevas a medida que va pasando el tiempo.

5. Dedicar una hora al día a alcanzar tus metas

Es decir, dedicar tiempo a uno mismo, a lo que desea hacer: correr, cocinar, jugar o aprender italiano. Con esto se pretende aumentar la autoconfianza que, posteriormente, hará que nos atrevamos a ir probando más experiencias nuevas.

¿Lo anterior funciona? Pues claro que sí, pero su efectividad no está en escribirlo ni en leerlo, sino en practicarlo un poquito cada día.

El resultado se ve con el tiempo; más para unos y menos para otros, pero se ve. Ten en cuenta que cambiamos inevitablemente, casi imperceptiblemente, un poco cada día. Qué menos que elegir el rumbo más conveniente…

http://tusbuenosmomentos.com/2011/01/5-maneras-de-deshacerse-de-la-negatividad/

5 Maneras de deshacerse de la negatividad
Página 1 de 1.