Si bien es cierto, encontrar pareja y lograr una relación duradera con una base consistente, es por estos tiempos muy difícil de lograr.
Pero una vez que estamos en una relación con la persona idónea para nosotros, la cosa no queda allí. Hay que alimentar y cuidar de la relación, del amor y procurar siempre el respeto entre ambas partes.
Y ¿qué sucede si la relación se rompe?, ¿qué se debe hacer?, ¿cómo reconquistar a tu pareja?. Aquí algunos consejos para recuperar al amor de tu vida.
Reconquistar a tu pareja es una reacción normal después de haber pasado por una ruptura. Sin embargo, si te estás cuestionando “cómo reconquistar a mi pareja”, es importante que no cometas muchos de los errores que comete todo el mundo, para que evites frustraciones y decepciones.
Debes de aprender a controlar tu enojo
Definitvamente si deseas saber cómo reconquistar a tu pareja, debes ser paciente y limar asperezas con respeto y madurez. La ira o enojo es una reacción emocional natural del ser humano. Lo mejor que podemos hacer en este caso es tratar de no alimentar este enojo. Es fácil empezar a gritarle a tu ex en un momento como este y echarle las culpas por todo lo malo que pasó en la relación. Pero por supuesto, si quieres recuperar a tu pareja, hacer esto es de las peores cosas que puedes hacer.
Muéstrale a tu pareja que estás agradecido
Puedes empezar con detalles pequeños y muy significativos; deja una rosa de tallo largo para que su pareja la encuentre, con una nota que diga “Gracias por haber entrado en mi vida”. Estas señales pueden reavivar los sentimientos y mejorar la relación y hasta puedes reconquistar a tu pareja
Dedícale tiempo a tu pareja
Muchas relaciones se van al tacho por culpa del estrés de la rutina diaria. Es hora que priorices lo más importante para ti. Deja el estrés del trabajo en la oficina y cuando llegues a casa, “desenchúfate” de las cargas laborales y dedica tu tiempo a tu pareja. Sorprende a tu pareja con una cena y vayan al cine agarrados de la mano. Haz de tu vida de pareja un sueño romántico.
Sorprende a tu pareja con detalles que nunca hubiera esperado de ti.
Por ejemplo si jamás acompañaste a tu pareja al concierto de su cantante favorito, entonces esta vez es hora de reinvindicarte. Averigua cuando habrá un nuevo concierto, compra las entradas, sorprende a tu pareja y vayan juntos a deleitar del espectáculo. No dejes que tu mal humor destruya tu relación.
http://www.be2.es/blog/como-reconquistar-a-tu-pareja/