Confiar en el universo y creer que todo lo que sucede está a tu favor es un gran regalo que puedes darte a ti mismo pues ese sentimiento te permitirá sentir mayor confianza y alcanzar un enorme grado de felicidad, paz y tranquilidad.
Además, la mentalidad tradicional del arquetipo de la víctima está totalmente basada en la desconfianza (que es una vibración muy baja), desconfianza en que los problemas son las semillas de grandes oportunidades, desconfianza en el prójimo, desconfianza en la abundancia, desconfianza en nosotros mismos.
Tu excusa para ser feliz esta semana es desactivar los sentimientos de desconfianza y recordar a profundidad que este universo es amigable y te ama.
Tip #1 Opera en base a la creencia de que el Universo es amigable
Ocupa algunos minutos diariamente por las mañanas en reflexionar sobre lo amigable que es el universo y lo bien que suceden las cosas-- al final de cuentas.
Aún cuando en ocasiones todo parece que va a terminar muy mal, al final las cosas terminan solucionándose por sí solas ... y esa es una señal absoluta de que somos amados y que el bienestar ABUNDA.
Opera en base a esta creencia y eso cambiará la forma en la que haces las cosas, cómo usas tu dinero y en la forma en que tratas a los demás.
Una persona no puede ser exitosa si no tiene confianza en que sus proyectos saldrán bien. Una persona no puede ser próspera si no tiene confianza en que su dinero regresará multiplicado al pagar sus gastos. Una persona no puede tener relaciones felices si no tiene confianza en las buenas intenciones de quienes le rodean.
Tip # 2 Rememora los momentos en que recibiste ayuda inesperada
Acuérdate de alguna época en tu vida cuando estabas 100% desconectado, triste, sin esperanzas y sumergido en tus problemas. En ese estado ninguna energía positiva parecía acercarse a ti pero algo o alguien te ayudó a resolver tus problemas, te bendijo con su compañía y sus consejos, o te prestó dinero para solventar tus gastos e incluso quizás te ayudó a conseguir un trabajo.
Recuerda con gratitud esos momentos en que recibiste ayuda inesperada a pesar de que no estabas en la posición de recibirla y observa esos momentos como recordatorios de que el Universo nunca te abandona.
Tip # 3 Ve al Universo como un gran amigo
Uno de mis ejercicios favoritos y que eleva mis niveles de felicidad al máximo es mirar al cielo e imaginar que estoy hablando con un amigo muy querido, mientras hago esto repito en mi mente ó en voz baja las palabras: universo eres bueno, eres noble y eres amigable ...universo eres bueno, eres noble y eres amigable... universo eres bueno, eres noble y eres amigable.
Repetir ese mantra me hace muy feliz y a la vez me conecta con el universo y por supuesto los resultados no se hacen esperar pues cuando hago esto, mis días fluyen tan fácilmente en todos los aspectos... casi como si un amigo me estuviera cuidando desde el cielo.
Tip Extra: Contempla la siguiente frase de Marci Shimoff:
"Cuando tu crees que el Universo está para apoyarte eres capaz de dejar de resistirte a lo que está pasando. Esto no significa que serás pasivo o complaciente con los eventos del mundo ó de tu propia vida, simplemente significa dejar de luchar ó de lamentarse por lo que ya ha sucedido y que no puede ser cambiado" --Marci Shimoff--
© Copyright Derechos Reservados 2009-2010 Olivia Reyes Mendoza
http://leydelaatraccion.blogspot.com.ar/search/label/Articulos?updated-max=2010-10-27T09:49:00-05:00&max-results=20&start=36&by-date=false