Te invito a utilizar tu imaginación… Ahora esta será la nueva percepción de tus ojos… Podrás verte a ti mismo viviendo un sueño nuevo, una vida nueva. No necesitas justificar tu sueño ni su existencia… Allí serás libre y harás lo que desees.
Imagina… Tienes permiso para ser feliz y disfrutar tu verdadera vida… Ya no tienes miedos, ni problemas… no hay conflictos con nadie… Puedes pedir todo lo que necesites… Hazlo!!
Ya nadie puede juzgarte, no debes temer. Lo que los demás dicen de ti, ya no te afecta. Confías en ti mismo!!
Tampoco juzgas a nadie… Esos viejos paradigmas no existen… Puedes perdonarlos!! Tu respetas a los demás y ellos a ti.
Ama!! No temes a demostrar tu amor hacia los demás y hacia ti mismo. Puedes decir “TE AMO” todas las veces que quieras y a quien lo desees. No sientes vergüenza ni debes justificarte. Tu corazón esta totalmente abierto y nadie puede hacerle daño.
Imagina que ya no tienes miedo a vivir. Te das la oportunidad de explorar y de disfrutar tu camino. No tienes nada que perder. Estas vivo!! Disfrútalo!!
Vuelve a la realidad… Deja de soñar y date cuenta, que esto es totalmente posible, sácalo de tu mente y HAZLO PARTE DE TU REALIDAD!!
Todo lo que charlamos aquí, esta también en tu realidad: LA VIDA DE TUS SUEÑOS, EXISTE!!! BUSCALA, DISFRUTALA, HAZLA PARTE DE TU REALIDAD!!