Somos energía, y la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Nuestra mente funciona como un poderoso transformador de energía, que nos permite realizar grandes creaciones. Todo es energía, nosotros, nuestros pensamientos, y por supuesto nuestras creaciones. Cualquier creación humana es energía, y procede de la energía. Es energía que se ha transformado. Y el elemento que ha hecho posible dicha transformación es la mente humana.
Si utilizamos dicho transformador positivamente, obtendremos resultados positivos, mientras que si lo empleamos negativamente, los resultados serán negativos. De lo que entregamos, es de lo que recibimos.
Si hacemos uso negativo, es como si en un aparato eléctrico invertimos los cables... Si ponemos el cable rojo sobre el terminal negro... como mínimo saltará una chispa...
Les animo a volcar su energía en aquello que realmente desean. En sus verdaderos sueños. Haciendo esto, estarán invirtiendo su energía positivamente. Cuando concentramos nuestra mente en aquello que no deseamos (por ejemplo, cuando pasamos el tiempo preocupados, con miedo, quejándonos, etc.) estamos haciendo una inversión negativa de energía, y por tanto los resultados serán negativos. Entregamos energía en la dirección incorrecta, y los resultados son incorrectos. Ponemos los cables invertidos, y ... ¡Salta la chispa!
En cada momento podemos decidir como invertir nuestra energia. Puede ser positiva o negativamente, y es decisión suya decidirlo.
Solo existe un momento, el instante presente... El ahora. Y es ahora cuando usted tiene el completo poder de decidir como coloca los cables. El pasado no existe, y el futuro lo crea ahora. Tiene el poder de reinventarse en cada momento, y de decidir como invierte su energía.
¡Ponga los cables del derecho! ¡Utilice positivamente su energia en cada instante! ¡Usela para lo que desea lograr!
http://www.felixtoran.com