Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¡Lo exterior no puede controlar mi vida!

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Empty
MensajeTema: ¡Lo exterior no puede controlar mi vida!   ¡Lo exterior no puede controlar mi vida! Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 01:12

¿Qué es la salud? ¿Qué es la alegría? ¿De dónde viene el miedo?

Esta es una entrevista hecha a la doctora Ghislaine Lanctôt, ahora GHIS. Después de publicar el libro LA MAFIA MÉDICA en 1994, fue expulsada del colegio de médicos en Canadá, le retiraron de su licencia para ejercer la medicina y, como una forma de protesta contra todo un sistema, se ha declarado en MUERTE CÍVICA, es decir: vive sin documentos, sin derechos como ciudadana, no paga impuestos, no tiene pasaporte ni ningún nexo con empresas de ningún tipo.

Una toma de consciencia que la ha llevado a vivir al extremo su convicción de ser ella quien controle su vida: la exterior y la interior.

Esta entrevista es probablemente la denuncia pública más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica.

Para verla con mente y consciencias abiertas.

O

Página 1 de 1.