Tenemos una fuente de poder en nuestro ser, en nuestro interior, que el día que realmente seamos conscientes de ella, empezaremos a cambiar nuestra forma de pensar y de ver las cosas. El éxito estará en camino
Tu eres un ser mágico, único, no hay nadie ni lo habrá en el futuro como tú y sin embargo nos pasamos la mayor parte de nuestra vida intentando parecernos a los demás.
Vamos a empezar a ser nosotros mismos buscando dentro de nosotros esa fuente de poder y vamos a ir dando una serie de pasos.
1º Cómo te ves a ti mismo. Vas a empezar a mirarte delante del espejo y te vas a decir que eres un ser maravilloso, que te quieres y aunque te sientas mal , has de persistir en el ejercicio sonriendo y aunque te sientas raro llegará un momento en el que te sentirás cómodo, hasta que sonríamos plenamente: tu autoestima esta en vía de mejora.
2º Dite te quiero, de verás te quiero delante del espejo y comprueba tus reacciones y si no son favorables, pregúntate de dónde te viene ese sentimiento, esa sensación. Pero persiste. ( Es un ejercicio de Louise L . Hay ).
3º Siéntate y respira tranquilo/a, cuanto más lenta se haga tu respiración, más se tranquiliza tu mente y empiezas a adquirir más control sobre ti mismo/a.
Con pequeños ejercicios iremos aprendiendo que tenemos una gran capacidad por descubrir y de éxito. Qué estos pequeños éxitos te llevarán poco a poco a lo más alto del desarrollo personal. Con unos hábitos fuertes y como consecuencia de ellos conseguiremos ser lo que siempre hemos querido ser: Auténticos, libres , con el éxito y un magnetismo personal capaz de derribar cualquier obstáculo.
Recuerda esta máxima de Napoleón Hill: “Todo lo que la mente puede concebir y creer puede ser alcanzado.
El éxito esta en tus manos. A qué esperas para conquistarlo…
Cándido Pascual