¿Qué es un deseo? Un deseo es un deseo. Estemos o no por conseguirlo, se relaciona con la fuerza de voluntad. Sé que algunos no estarán de acuerdo, pero para que el deseo se materialice debemos creer que conseguimos lo que queremos. Si realmente tienes un gran deseo de cambiar tu realidad, ¿qué es lo que tendrías que hacer? ¿Lo harías? Claro que sí, todos queremos mejorar nuestro entorno.
Ahora bien, si tú estás convencido de que ya es hora de que tu realidad comience a ganar otra forma, entonces permíteme compartir contigo tres secretos que tienen mucha fuerza.
1. Debes saber lo que quieres.
Si hay un concepto de desarrollo personal que vale la pena comprender actualmente es “saber lo que quiero”. Si tú no sabes lo que quieres, ¿de verdad crees que tienes alguna posibilidad de conseguir ese cambio?
La triste realidad es que en esta vida, la mayoría de las personas no saben lo que quieren. Aún más triste es el hecho de que estas personas prefieren no saberlo.
Si tú no estás trabajando activamente en tus propias necesidades y en tus deseos más íntimos, lo más probable es que te conviertas en un número más dentro de alguna estadística que se esté haciendo sobre la frustración personal.
Recuerda que siempre los jefes, los gobiernos, las economías, la familia y cualquier grupo de personas, tratan de dar forma a sus vidas de acuerdo a sus propias necesidades y no de acuerdo a las tuyas.
2. Pide lo que deseas.
Una vez que tengas bien claro lo que quieres, tienes que pedirlo!
¿Te imaginas si estás sentado en un restaurante, lees el menú, eliges lo que quieres comer, pero no le dices al camarero? ¿Cuáles son tus posibilidades de que puedas comer? Creo que ninguna!
Si sabes lo que quieres, tienes que comenzar a decirle a tu entorno cuáles son tus aspiraciones. Al hacer esto, encontrarás que los demás conspirarán para ayudarte a hacer que tus sueños se hagan realidad.
Personalmente te puede decir que he tenido muchísimas personas a mi alrededor que me ayudaron a que obtuviera lo que deseaba, pero primero les dije cuáles eran mis aspiraciones como persona.
3. Espera a recibir lo que quieres.
Es muy importante que comiences a desarrollar dentro de tu mente, un control de las emociones sobre todo de la ansiedad, para que puedas esperar lo que has pedido. Cuando se establece en tu cerebro esta tarea, esperas que tengas una resolución favorable hacia ti.
Para seguir con el ejemplo del restaurante, una vez que hayas hecho tu pedido del deseo, estas creando en tu mente un sentimiento de expectativa, esperas concretar exactamente lo que quieres. Si el camarero no te trae la comida que has pedido, ¿Qué haces? Le repites nuevamente el pedido y esperas a que te lo traiga o ¿no? Entonces, ¿Por qué no pones en práctica este concepto en tus otras áreas de tu vida? Te puedo asegurar que te sorprenderás gratamente de los resultados que obtendrás!
El éxito siempre tiene un precio!
Una vez que hayas decidido lo que quieres para ti, pídelo y establece ese sentimiento de expectativa dentro de tu mente. Lo único que te queda por hacer, es pagar el precio. A pesar de lo que otros crean, el éxito solo se logra con sacrificio, sin él es imposible. Tienes que estar muy consciente de cuanto quieres pagar para alcanzar el fin que deseas.
Después de todo, si tu vida aun no te ha servido el banquete que deseas y te mereces, entonces sigue enviando al camarero a la cocina tantas veces como sea necesario para que obtengas lo que deseas!
http://www.dondeexitos.com/%C2%BFlo-que-haces-es-lo-que-realmente-deseas/