Tus palabras son ordenes y decretos que estan listas para manifestarse, sin importar cual sea el decreto, porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Ninguna palabra hablada queda sin efecto, por eso es necesario cada día aprender a controlar las palabras mal habladas. Porque las palabras son creativas, El mundo fue creado por la palabra.
Para poder hablar positivamente, debes tener una mente y PENSAMIENTOS POSITIVOS
Qué pasaría si te dieras cuenta que todo lo que hablas trae consecuencias para bien o para mal? Me imagino sin lugar a dudas que tendrías mucho cuidado con tus palabras, y te dedicarías a hablar siempre en positivo, ¿no te parece? Pues eso mismo es lo que sucede, exactamente lo mismo. Tus mejores tesoros del corazón están escondidos dentro de ti y se manifiestan de la manera como hablas.
Dependiendo como es tu forma de hablar, esta te adelanta a tu destino o te retrasa en el proceso. Dios mismo dice en el salmo 89:34 que lo que salió de sus labios así se quedan, y el proverbista dice que la vida y la muerte está en los labios.
Cada momento estamos enlazados con lo que hablamos Proverbios 6:1,2. Creo que solamente con estos textos bíblicos son más que suficiente para cambiar nuestro vocabulario, pero la biblia tiene un montón de referencias acerca de este tema muy pero muy importante creo que es el ABC de la fórmula secreta para desarrollar una vida de abundancia y de éxito en todo lo que hagamos.
Es muy importante saber que nuestras palabras son órdenes y decretos que se harán realidad en nuestra vida, siempre lo ha sido y lo seguira siendo.
Si todo el tiempo estás hablando de enfermedad, estas propenso a enfermarte, si continuamente hablas de necesidad y miseria eres candidato para vivir siempre necesitado, si no paras de hablar mal de los demás, si te quejas de todo y de todos, crees que habrá alguien que quiera ser tu amigo? Recuerda que cuando defiendes a alguien que está ausente te haces acreedor de la confianza de todos, porque saben que cuentan con tu apoyo solo por el hecho de defender a una persona que está ausente.
Los tesoros se manifiestan cuando tú hablas. Solamente hace falta unos pocos momentos de escucharte para saber que tesoros hay en tu corazón, o por el contrario hay amargura odio y resentimiento. Que obscurecen toda tu imagen.
Tus palabras son medicina para tu cuerpo, paz para tu alma y fortaleza para tu espíritu, entonces te propongo que hagas la prueba, sabiendo que tus palabras habladas son decretos y órdenes que el universo apoya todo lo que dices y piensas y terminara manifestándose en tu vida como una realidad. Cuando tus afirmaciones son negativas, no esperes que las cosas te vayan bien.
Entiendes, ahora porque es necesario cambiar definitivamente la forma negativa de hablar, porque tus palabras son tesoros y debes darle buen uso si quieres que las cosas cambien en tu vida.
http://pensamientospositivos7.com/blog/los-tesoros-del-corazon-se-manifiestan-por-tus-palabras.html#more-616