Te conviertes en lo que haces diariamente, no dudes de eso. Por eso, uno de los grandes secretos para poder triunfar es cambiar los hábitos que hacemos todos los días. Muchos quieren hacer un cambio radical de un día para otro, cuando el verdadero éxito se encuentra en un cambio paulatino y constante.
Me gustan los ejemplos con deportes: si todos los días te pones a entrenar, practicas e intentas ser un mejor atleta. Serás más competitivo, incluso podría ser que compites en grandes ligas. Tienes talento, pero lo mejor de ti ha salido a la luz gracias a ese esfuerzo constante, que hiciste confiando en tener un buen resultado.
Por otra parte, tenemos a otro individuo que todos los días lo único que hace estar viendo televisión y come pizza. Tiene en la mente salir a correr al día siguiente, pero tiene pereza y piensa que lo hará otro día. Sueña que será un gran atleta mientras le da una enorme mordida a una deliciosa pizza.
Como ves, te conviertes en lo que haces diariamente, no en lo que sueñas todos los días. Esa persona que come mucho, si sale a correr un solo día, ¿tendrá resultados positivos? Evidentemente no, pero es incluso capaz de pensar que el ejercicio no funciona para nada y no lo vuelva a intentar.
Por eso te conviertes en lo que haces diariamente.
Entonces, el secreto está en la constancia. En trabajar cada día sin esperar grandes resultados, pero si un avance diario. Dicen que todo viaje comienza con el primer paso. Pero muchos se quedan ahí, hay que dar uno, otro, y otro más…todos los necesarios hasta llegar al punto en que quieren llegar.
Hoy en día vivimos en una época en donde todos parecen ir de prisa, siempre intentando llegar primero a algún lugar. El ritmo moderno así lo marca, no queda tiempo para reflexionar en ocasiones. Por eso debes luchar por instalar buenos hábitos en momentos clave para poder llegar a mejorar en el aspecto que deseas.
Así que no importa la meta que tengas y que tan lejana la veas, sino empiezas no llegarás nunca. Y no claudiques en dedicarle un rato todos los días, no importa que sean pasos de bebe. Quien no hace nada, nada tendrá, es sencillo. Instala nuevos hábitos y nunca olvides que te conviertes en lo que haces diariamente.
http://triunfadorsinlimites.com/blog/te-conviertes-en-lo-que-haces-diariamente/#more-959