Si tienes el talento de visualizar lo que deseas hacer, por ejemplo, disfrutar de unas vacaciones en balneario, tu mente crea la idea de la playa, la brisa, y el mar y tu probablemente caminando por la arena bajo un radiante sol. Cuando las cosas se dan y puedes disfrutar en la vida real de ese paseo por la playa, la idea la habías concebido en tu mente! Así funcionan las cosas en la vida! eres y tienes lo que inicialmente piensas!
Tu superación personal depende entonces de lo que inicialmente crees en tu mente. Siendo las cosas así, que puedes crear, recrear y visualizar lo que deseas, comienza por crear imagenes mentales positivas, de éxito, felicidad, abundancia, salud, dinero, amor y todas las bendiciones que ofrece la vida.
Muchas personas hacen lo contrario. Crean las cosas dos veces pero de manera negativa: por ejemplo, realizar un negocio. El primer pensamiento que acude a la mente, invadido probablemente de inseguridad, les dice que ese negocio va a fracasar. Cuando se llega el momento de hacer el negocio, este efectivamente fracasa.
Los estudios científicos han comprobado que la mente tiene poder, que lo que se crea en ella, es lo que realmente, se produce en la realidad.
Crea riqueza en tu mente para que obtengas prosperidad.
Concibe imagenes de felicidad para que tu vida sea siempre feliz.
Pon en tu mente seguridad en ti mismo para que actúes con confianza y seguridad en la vida real.
Vive rodeado de gente positiva en tu mente para que en el diario vivir, estés rodeado de gente positiva.
Cierra grandes negocios en tu mente para que mañana estés firmando grandes negocios.
Disfruta de tu billetera llena de dinero en tu mente para que cuando vuelvas a la realidad, este llena de dienro.
Sigo insistiendo que para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas, debes aprender a desarrolar el Arte de la Mentalidad Positiva, colocando imágenes con emoción y convicción de lo que deseas en la vida.
Esta técnica es poderosa: Borra de TU diccionario palabras tales como Imposible, no se puede, poco probable, nunca, jamás. Solamente TU tienes el control sobre tu mente y sobre los resultados que deseas obtener. Dios te dio el poder de elección, entre lo bueno y lo malo, y de hecho te creó como un ser de luz no de oscuridad. TU ELIGES!
http://tecnicasdesuperacionyautoayuda.wordpress.com/2010/11/03/el-arte-de-la-mentalidad-positiva/