Nada esta detenido en el Universo y por consecuencia todo esta en una permanente vibración en la vida. Cuando se esta en un estado de paz, alegria y bienestar interior, significa que estas en una vibración en armonía. Todo es energía. Un pensamiento es energía.
El arte de sentirse bien no es exactamente algo en lo que hayamos avanzado mucho, así que la meta es aprender a hacerla sobre la marcha.
En ocasiones, ese cambio requiere de un poco (o mucho) de esfuerzo, otras veces descubrirás que puedes hacerla en un abrir y cerrar de ojos. Pero, sin importar lo que se necesite hacer, es fundamental hacerla, cambiar, subir, aunque sea un poco, del lugar donde te encuentras. ¿Cómo? Volvamos a nuestro costal de los trucos mágicos.
Hay tres formas básicas para empezar a sentirse bien, y ya hemos hablado de dos de ellas. Una es buscar, mirar o pensar en algo, en cualquier cosa que nos produzca placer. La otra es hablar con uno mismo hasta lograr un cambio de vibración. La tercera, que es la que exploraremos ahora, se llama “estremecimiento”, el cual provocará en ti un cambio de vibración EN ESTE MOMENTO.
Las vibraciones son importantes cuando desdeamos Aplicar la ley de atraccion
Estremecerse es una de las formas más fáciles y rápidas que existen para elevar tus vibraciones. Naturalmente, diferentes ocasiones requieren de diferentes técnicas. En ocasiones cierta actitud lo produce; otras, se requiere de dos o tres métodos para abandonar nuestra adicción a las emociones negativas. Estremecerse es sólo una manera de hacerlo, pero es una técnica. He encontrado que puede ser dinamita pura; la uso casi todos los días de mi vida, aunque sólo sea por un momento o dos.
Una de las razones por las cuales aprender a estremecerse es tan fácil, es porque se puede emplear un impulso para lograrlo. Lo que anhelamos, parte de un sentimiento que emana de las profundidades mismas de tu ser. Una vez que está activada (una sensación que puedes lograr en menos de un segundo), todo tu cuerpo habrá encendido motores para vibrar en una frecuencia mucho más alta. Tu válvula está completamente abierta, la fuerza de la vida creativa a la que estaba conectado sólo por un hilo -apenas para mantenerla funcionando- ahora fluye a través de ti. Está en absoluta alineación con tu Ser interno/Ser expandido…, y…, puedes sentir la sensación, ¡precisamente en la boca de tu estómago!
Eso es lo que hace tan divertido al estremecimiento. A través de la emoción, estás creando una innegable sensación física para usarla como un indicador del cambio de vibraciones en tu cuerpo. El proceso completo no es más que un rápido uno-dos y, ¡LOTERÍA!, lo has conseguido.
http://www.laleydeatraccionsifunciona.com/blog/vibracion-enarmonia/#more-1209