Se dice que lo único que nos impide lograr lo que deseamos, es tener pensamientos contradictorios recurrentes que se van acumulando poco a poco a lo largo de la vida. Sin embargo, de la misma manera que fuimos almacenando esas creencias limitantes día a día, podemos también ir modificándolas de manera que se conviertan en nuestras aliadas que nos permitan estar alineados con lo que deseamos obtener. Lo importante sería entonces identificar y darnos cuenta de qué es lo que está frenando nuestras manifestaciones, por lo menos de aquellas creencias limitantes que podemos traer a nuestra conciencia.
La mejor manera de conocer si estamos en el camino correcto para atraer nuestros deseos es a través de nuestros sentimientos.
Si nos sentimos alegres, agradecidos, optimistas, positivos, en otras palabras si nos sentimos bien, es porque estamos enfocados correctamente en lo que queremos manifestar.
Pero si por el contrario nos sentimos tristes, molestos, enojados, con una sensación desagradable de insatisfacción y esto se repite constantemente, estaremos enfocados en lo que no queremos, ese igualmente se convertirá en nuestro punto de atracción y justamente estaremos atrayendo a nuestra vida aquello que no deseamos.
Ahora, vamos a elegir dos áreas de tu vida en las que desees incrementar el punto de atracción, por ejemplo, el dinero y el amor o podría ser la salud y las relaciones interpersonales, eso depende de lo que sientas más importante para ti. En dos hojas de papel, escribe en cada una de ellas el título de lo que deseas mejorar. En una pones como título: DINERO y a continuación escribe lo que quieras lograr en relación al dinero de manera espontánea, sin forzarte a escribir nada, puede ser una lista pequeña donde pongas algo parecido a ésto, de acuerdo a tu caso por supuesto:
Logro tener un empleo muy bien remunerado, donde gano XX (colocas el sueldo que deseas)
Realizo todas mis compras al contado
Luego que hayas escrito una breve lista de tus deseos, debajo de cada una anotas por qué deseas ésto, por ejemplo:
Logro tener un empleo muy bien remunerado donde gano XX
- Porque me compraré una casa
- Porque quiero viajar con mi familia a ....
- Porque voy a comprarme un auto nuevo
- Porque quiero mejorar mi standar de vida
Luego de hacer ésto, continúas en otra hoja de papel con el siguiente tema.
Recuerda que no debes forzarte para conseguir una larga lista de ideas, trabaja sólo de manera que las ideas fluyan suavemente a tu imaginación.
Abraham recomienda que se haga este ejercicio por lo menos durante un mes, pues así estarás concentrando toda tu energía en lo que deseas e irán disminuyendo tus resistencias, de manera que lograrás convertirte en un creador deliberado.
No necesitas tomar mucho tiempo. Basta con unos 15 minutos, pero es indispensable que lo hagas cuando te sientas con buen estado de ánimo para que todo fluya fácilmente.
http://vibrandopositivo.blogspot.com.ar/2009/03/una-manera-de-poner-en-practica-la-ley.html