No te sorprendas si te digo que no hay una manera fácil para poner en práctica la Ley de la Atracción. De hecho usar la ley es dificil, es muy dificil; por lo menos de eso es de lo que te has convencido.
Entonces no te debería de sorprender si te digo que en realidad lo dificil no es usar la Ley, sino lo verdaderamente dificil es convencerte a ti mismo de que en efecto cualquier ley de la prosperidad y abundancia está a tu alcance en todo y cada momento de tu vida.
Lo único que está impidiendo tu progreso son tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones alrededor de la Ley. En otras palabras son todas las creencias que tienes, las que de alguna manera u otra están bloqueando tu camino.
No te estoy diciendo esto para descorazonarte, hacerte sentir mal, o para darte una lección porque pienso que sé más que tí. Mas bien, por el contrario lo que quiero que sepas, mi deseo más grande, es que sepas que si estás leyendo estas palabras es porque alguna parte de tí te está impulsando a estudiar, conocer y principalmente recordar todas estas leyes porque tiene el deseo enorme de que obtengas todo lo que quieras en la vida.
Sin embargo, sí hay algunas recomendaciones que te puedo dar para ayudarte:
Primero, procura enfocarte en aquellas cosas que te hagan sentir bien. Yo sé, a veces nos cuesta sentirnos bien. Hay días que parece solo encontramos los matices oscuros de la vida, aún así te puedo asegurar que todos hemos tenido por lo menos algún momento en el cual nos hemos sentido de lo mejor, ¿es así, cierto?
Bueno, si te está costando encontrar algo que te haga feliz en este momento entonces utiliza ese algo que te haya hecho muy feliz en ese otro momento. En realidad al Universo no le importa por lo que estés pasando, a lo que verdaderamente está respondiendo es hacia tus emociones.
Por lo que si quieres que la Ley de la Atracción te funcione empieza por buscar algo que te haga sentir bien y verás cómo responde el Universo (no esperes bombos y platillos inmediatamente, si llevas años sintiéndote mal, te va a tomar tiempo notar las respuestas).
Segundo, no hay límite en lo bien que te puedes hacer sentir. ¿Por qué lo ha de haber? ¿Piensas que hay alguna fuerza oculta en tu contra o que haya alguna razón por la cual Dios, el Universo, o en lo que sea que creas, verdaderamente quiera que tengas límites?
Mi creencia es que mi Creador quiere lo que yo quiero. Si fuí creado a Su imagen y semejanza, no está en mí aceptar que no quiere mi felicidad y por sobre todo acepto Su amor incondicional. Las únicas condiciones son aquellas las cuales YO he creado.
Como escribí al principio de este artículo, lo verdaderamente dificil sobre la Ley de la Atracción está en cambiar tus creencias sobre si funciona o no. Una vez que cambias esta parte de tí, es inmensamente fácil suponer que el Universo te responde ante todo lo que quieras, TODO.