Ejercicio para trabajar exitosamente con afirmaciones
¿Cómo has comenzado esta nueva semana?
Espero que bien y si por algún motivo estás en uno de esos momentos bajos de la vida -¡que todos tenemos!- vengo a darte ánimos y un poco de orientación con algunas técnicas que te van a ayudar a mejorar tu estado de ánimo. Y si te encuentras bien, motivado y feliz, estas lineas también te van a servir porque con ellas reforzarás aun más estos momentos de buenas vibraciones.
Una de mis herramientas favoritas para trabajar a diario con cero esfuerzo y de forma completamente FÁCIL y EFECTIVA son las afirmaciones. Tienen muchas ventajas y una de ellos es que es divertido y aquello que es divertido tendrá un efecto más contundente y duradero en tu vida siempre y cuando lo hagas con … consistencia; jamás podré enfatizar demasiado sobre la importancia de realizar los ejercicios de forma constante, de lo contrario pierden efectividad. Hay que convertir cada ejercicio (bien sea tablero de los sueños, visualización, afirmaciones, ho’oponopono, etc.) en un verdadero hábito si queremos ver resultados.
Bien entonces ahora sí, al grano. Conozco muchas formas de trabajar con afirmaciones, en este boletín voy a compartir contigo un par de ellas, de las más efectivas y será como una receta de cocina, tu única misión es seguirla al pie de la letra y como te dije antes, ser consistente. Nada más… después de eso, ¡espera los mejores resultados!
¿Qué vas a hacer?
Ve a este blog:
Afirmaciones Ley de la Atracción
Navega por el archivo (a la izquierda) y encuentra tres afirmaciones que te gusten bastante. Lo más recomendable es que tengan que ver con esa área de tu vida que deseas mejorar particularmente. Hay afirmaciones para TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA en ese blog, así que tómate tu tiempo y navega con calma
Cuando encuentres esas tres afirmaciones esto es lo que harás con ellas:
-Las vas a apuntar en una tarjeta que vas a llevar siempre contigo.
-Las vas a repetir en frente al espejo todos los días por la mañana y antes de acostarte.
-Las vas a usar como mantra para callar tu monólogo interno -el cual si no me equivoco es limitante muy buena parte de tu tiempo–. ¿Y qué quiere decir usarlas como mantra? Repetirlas constantemente dentro de ti.
¡Eso es todo!
¿Durante cuánto tiempo lo debes hacer?
Dices los expertos que toma entre 21 y 30 días insertar un hábito en tu rutina diaria y es el tiempo también que toma tu mente en apropiarse del mensaje que quieres transmitirle. Así que hazlo durante 30 días y prepárate para ver cambios muy positivos en tu vida ya que esas frases que estás afirmando se insertarán con firmeza en tu sistema de creencias y comenzarás a manifestar una realidad acorde a ellas
Fuente:
www.creaturealidad.com