Deja que Las circunstancias negativas transformen tu vida haciéndote más fuerteCuando en tu vida llegan situaciones que no son aquello que te genera felicidad y alegría, y en cambio de ello se convierte en una fuente de tristeza, inseguridad y miedo, quiere decir que la negatividad está atacando en tu vida y te está alejando del vínculo que tenemos con la fuente de prosperidad y abundancia.
Sentimientos, pensamientos y emociones que no están alineadas con lo que deseas atraer a tu vida, y el universo trabaja rápido y con efectividad de manera que los resultados no se harán esperar.
Una experiencia negativa puede transformar tu vida ya sea de manera negativa o de manera positiva, aquí quién elije que transformación recibir eres tú, para que de esta decisión se deriven los resultados a obtener.
Hace unos días venía con mi esposo de hacer las compras de despensa para su fiesta de cumpleaños que sería al otro día, también habíamos adquirido varias cosas que hace rato él deseaba comprar, traíamos algunos regalos entre otras cosas. Veníamos en el auto, al llegar a la casa para guardar el auto, fuimos presa de un ladrón que nos despojó del auto, fue un robo a mano armada, fueron minutos de pánico y de sufrimiento, que Gracias a Dios pasaron rápidamente. El perder el auto con todo lo que iba adentro fue la menor perdida, si lo comparo con lo que sentí al ver como mi esposo corría peligro en manos de ese hombre, y luego la incertidumbre y el cúmulo de emociones que comienzan a aflorar en un momento como este.
· La transformación negativa en mi vida después de esta experiencia podría ser sentir que no es justo lo que me paso, sentirme víctima y comenzar a culpar a todo el mundo de lo mal que estamos en este mundo, y a pesar de que sé que la situación es difícil en estos tiempo, también sé que tenemos el poder para cambiar nuestra realidad por difícil que esta sea.
· Llorar todo el tiempo, preferir no salir para sentirme segura, evitar a toda costa que la vida siga su rumbo y paralizarme por el miedo porque la experiencia es tan negativa que la forma más indicada para elegir podría ser actuar a la par de esa negatividad.
La transformación positiva en mi vida después de esa experiencia por el contrario podría ser:
Comenzar agradeciendo lo más importante, TENER LA VIDA, ESTAR JUNTOS, Y SABERNOS CAPACES DE RECUPERAR LO PERDIDO.
Descifrar el mensaje escondido en esta situación: Dios me habló y me enseño a valorar lo que más amo en el mundo, (Siempre lo he valorado, sin embargo necesitaba un recordatorio especial para no apartarme de lo importante).
Acercarnos más y trabajar juntos para lograr recuperar la confianza, la seguridad y dejar el miedo.
Poner en práctica estrategias para seguir adelante aun a pesar de lo sucedido.
Seguir viviendo como lo hacíamos, seguir riendo, seguir adelante con confianza y esperanza dejando en manos de los expertos este asunto. (Luego de hacer lo necesario para que todo vaya por buen camino).
Tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones como esta. Aprender de lo que vivimos.
Decidir lo que vamos a hacer de ahora en adelante, comenzar a ver el lado bueno de la situación, porque aunque parezca difícil en toda situación se encuentra las dos caras de la moneda.
Al final de esta reflexión decidí elegir la transformación positiva en mi vida, y compartirla con mis lectores para que de esta experiencia se pueda sacar lo positivo y seguir viviendo una vida que atraiga situaciones diferentes más alineadas con lo que se quiere.
Recuerda tienes el poder de elegir que transformación darle a tu vida, quédate con lo positivo y desecha lo que ya no te sirve.
Fuente:
www.creaturealidad.com