“CAMBIA TU VIDA, CAMBIANDO TU MENTE”
Los pensamientos son energía creativa en expansión. Tus pensamientos y emociones emiten una vibración que atrae todo aquello que está en la misma frecuencia.
Si estás teniendo pensamientos negativos, de rabia, frustración, malestar… estarás atrayendo con la vibración que emites más situaciones y momentos que te hagan volver a repetir esas experiencias negativas.
Si emites una vibración de agradecimiento, alegría, compasión, abundancia… obtendrás más emociones de ese tipo, atraerás más momentos positivos a tu vida, así es como funciona la LEY DE ATRACCIÓN.
¿Sabes porqué las personas no consiguen aquello que tanto desean?
Porque están emitiendo vibraciones de desánimo, desconfianza, de escasez y lo único que consiguen con ello es alimentar aún más lo que NO desean. ¿Te ha pasado alguna vez, que estás trabajando por conseguir alguna cosa, pero en tu interior dudas de si realmente lo vas a poder conseguir?pues a esa vibración es a la que me estoy refiriendo.
¿Qué se puede hacer para cambiar esa vibración?
La única solución es modificar aquellos pensamientos, creencias y emociones que están alimentando lo que no deseamos. Cuando se modifica el mundo interno, se transforma el externo. Por esa razón, todo cambio empieza por dentro, pero… ¿Cómo se hace? ¿Por donde se empieza?
Empieza por observar como es tu VIDA HOY, luego define cómo te gustaría que fuera. Después ACTÚA, crea un Plan de ACCIÓN para reducir la diferencia entre el estado en el que te encuentras HOY y el estado que deseas tener MAÑANA.
TODO VIAJE EMPIEZA POR DAR UN PRIMER PASO y no puedes pretender tener una vida diferente si haces y actuas como lo has hecho hasta ahora. Esa forma de ser y hacer te ha llevado a tu vida actual, así que está claro que tienes que hacer algo diferente para tener una vida diferente. ¿Qué estás dispuesto hacer para CAMBIAR?
5 TPS para cambiar tus Emociones Negativas
Las emociones positivas son un potente antídoto contra el estrés, el dolor y la enfermedad en la vejez, señala un reciente estudio realizado por Anthony Ong, psicólogo de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos.
Para Ong, no se puede negar que las emociones positivas tienen un valor como recurso de adaptación y que, por tanto, resulta importante estudiarlas para entender y potenciar nuestros medios de desarrollo y florecimiento.
En cuanto al modo de fomentar este tipo de emociones a nivel individual, Ong aconseja cinco maneras de hacerlo:
Una de ellas es tratar de encontrarle sentido a la vida cotidiana, revisando los acontecimientos adversos desde una perspectiva positiva, dándole un valor positivo a los sucesos cotidianos y proponiéndonos objetivos realistas.
La segunda vía es explorar técnicas de relajación que favorezcan la calma interior. Asimismo, Ong recomienda conectar con otras personas para despertar en nosotros emociones positivas, y realizar actividades que nos parezcan intrínsecamente motivadoras.
Por último, el cuidado personal también favorece la actitud positiva: una buena alimentación, un buen descanso y el ejercicio físico regular, son factores que favorecen no sólo el bienestar físico, sino también bienestar psíquico.
Nota Original
http://www.ecofamilia.com/blog/como-cambiar-las-emociones-negativas/
http://cambiodeplanes.wordpress.com/2011/06/04/cinco-vias-hacia-el-bienestar/