Mejorando tu Perspectiva para Incrementar tu ProsperidadA veces no podemos evitar ver nuestras experiencias de vida a través del filtro de una perspectiva negativa. Esto es especialmente cierto para aquellas experiencias que realmente prueban nuestra paciencia y nuestra fe. Debajo hay tres áreas importantes en las cuales quizás deberías ajustar tu perspectiva hacia un aspecto más positivo.
ArrepentimientosUno de los desafíos más grandes al aprender a usar la Ley de Atracción deliberadamente para atraer prosperidad es tener la fortaleza mental de focalizarte en algo distinto a lo que estamos viviendo ahora mismo. En vez de concentrarnos en las faltas financieras y la lucha, necesitamos reentrenar nuestras mentes para ver abundancia, creer en la abundancia e imaginar tener abundancia.
Sin embargo, hacer esto también puede tentarnos a negar los aspectos positivos de nuestras experiencias pasadas y presentes. Nuestro pasado y presente podría no parecernos tan interesante a veces, pero nos ha proveído de oportunidades para crecer y aprender, y por lo tanto posee un gran valor. En vez de intentar negar nuestro pasado y presente, un mejor balance podría focalizarnos en crear un mejor futuro mientras también elegimos sentirnos felices y agradecidos por lo que tenemos ahora, y por las experiencias pasadas (tanto malas como buenas) que nos han ayudado a convertirnos en quien somos hoy.
FracasoLa mayoría de nosotros hemos sido condicionados para ver el fracaso como algo malo, pero por lo general no nos damos cuenta de que esto es, en realidad, el camino más seguro al éxito. Cuanto más tratamos y fallamos, más fortalece nuestras propias habilidades. El proceso de atraer una gran prosperidad a nuestras vidas no es diferente. Toma práctica mantener nuestros pensamientos y creencias alineados con lo que deseamos experimentar, en vez de con lo que ya nos encontramos experimentando. Toma práctica fortalecer nuestro foco mental y constantemente alejarnos de la negatividad. Cada vez que hacemos estas cosas, nos movemos un paso más cerca de lograr un dominio verdadero sobre nuestras vidas, desde adentro hacia afuera.
Perfeccionismo¿Alguna vez te sentiste como que caminabas sobre cáscaras de hubo cuando intentabas atraer prosperidad? ¿Alguna vez sentiste que quizás lo estabas “haciendo mal”, o que un par de minutos de pensamiento negativo podrían deshacer todo el progreso que habías hecho? Es importante recordar que no puedes hacer mal este proceso. La Ley de Atracción no ve las cosas como bien o mal.
En cambio, intenta ver este proceso como un continuo control de tu foco dominante. Cuanto más practiques, más
fácil será mantenerte en un estado de alegría y gratitud. Cuanto más trabajes e alinear tus pensamientos y emociones, mejor se pondrán tus circunstancias. Y si tienes un día complicado cada tanto, no te preocupes ni pienses que has estropeado el proceso. Simplemente vuelve a tus bases y continúa dando un paso a la vez. Como dice el viejo dicho, lucha por el progreso, no la perfección.
Fuente:
www.creaturealidad.com