El Universo es energía, en la cual, las partículas se atraen unas a otras, dependiendo de la frecuencia que tengan.
Y lo mismo pasa con nuestros pensamientos, los cuales son parte de esa energía.
Y dependiendo de la frecuencia que tengan tus pensamientos, así será tu vida.
Y el problema con la ley de atracción es que muchas personas tienen la tendencia de pensar en lo que no quieren en vez de lo que realmente quieren.
Cuando les agobian las deudas, lo único que hacen es pensar en ellas todo el tiempo. Incluso le ponen todos sus sentimientos y emociones en esos pensamientos.
Pero Si Sabes Cómo La Ley De La Atraccion Funciona, Entenderás Que Si Piensas En Algo Persistentemente, Eso Es Lo Que Se Manifestará En Tu Vida.
Y más si le pones emoción y sentimiento a tus pensamientos.
Así que, visualiza todos los días lo que quieres y lo atraerás a tu vida como un imán, agradeciendo de antemano por lo que tiene y por lo que tendrás.
También debes saber que cuando imprimes una imagen en tu mente subconsciente, tal como si fuera una foto, ésta trabajará para conseguir.
Puesto que es la mente subconsciente es la que envía esa imagen a nuestros pensamientos y es ahí donde empieza a funcionar la ley de atracción.
Porque es la parte de nuestra mente que tiene pleno dominio sobre tu propio cuerpo, y por lo tanto, ésta reacciona de forma inmediata, ya sea iniciando un proceso de curación o bien empezar a manifestar una enfermedad.
En definitiva, la mente subconsciente es tan poderosa, que está diseñada para ayudarte a conseguir todo aquello que desees en la vida.
Alexander Chinea