Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 17:45
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| PARA TODOS EN GENERAL Y PARA ELOHIM EN PARTICULAR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: PARA TODOS EN GENERAL Y PARA ELOHIM EN PARTICULAR Sáb Ene 23 2010, 09:53 | |
| no es una norma nueva, pero parece ser que los nuevos que estais interviniendo en el foro no os la habeis leido, asi que os la repito. en el foro por motivos de seguridad no se pueden poner direcciones de correo, ni mucho menos telefonos. en tu caso manuel o elohim ya no se ni el numero de veces que te lo digo. y no lo hare mas, a la proxima si seras baneado por mi mismo. espero que entendendais que muchos de vosotros entrais aqui en secreto, por motios que a nadie le interesa, y tener a un miembro constantemente preguntando por los mail o telefonos de los usuarios por no nos gusta a nadie, y mucho menos a mi. con lo que si alguien quiere intercambiarse mail o telefonos lo tiene que hacer como ya se dijo hace unos meses, pone un pos en este mismo apartado de cafeteria, pidiendo el de otro miembro, y el otro miebro le responde diciendole que si, Y YO EN PRIVADO SE LOS DOY A AMBOS, pero no en publico. el no hacer esto sera motivo de explcsion inmediata, y no de naeo, de expulsion. en cuanto a ti manuel, ese segun e indagado es el motivo de que te banearan, el poner telefonos y pedir mails, y fue a peticion expresa de un usuario del foro a una de las co-creadoras( esta es la explicacion que me han dado desde la administracion interna) el motivo que ese usuario dio es que no hacias mas que poner el mail e insistir en que te lo dieran.
creo que queda suficientemente claro verdad? estas normas son para vuestra seguridad, y no se permiten replicas. si no te gusta manuel buen viaje. si te quedas perfecto, pero acepta las normas.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Última edición por javi el Sáb Feb 06 2010, 08:41, editado 1 vez | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: PARA TODOS EN GENERAL Y PARA ELOHIM EN PARTICULAR Sáb Ene 23 2010, 12:14 | |
| Totalmente de acuerdo, yo creo que debemos mantener la intimidad, y bueno el que quiera pedir el mail de alguien que lo haga, pero no sabemos quien entra oculto por aqui y por tanto tenemos que tener la seguirdad de que nuestros datos están a salvo, considero que ya no solo es una normativa del foro sino que también es cumplir la ley de protección de datos. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | | PARA TODOS EN GENERAL Y PARA ELOHIM EN PARTICULAR | |
|