La técnica de influencia sobre los demás o control mental , que a continuación detallaremos, puede ser utilizada para insertar pensamientos en la mente de otras personas. Ella no es útil para influirnos a nosotros mismos, pues para ello ya indicamos la técnica de autoinfluencia psíquica.
Como luego veremos, esta técnica de influencia sobre los demás es muy fácil y cualquiera puede ponerla en práctica. Recordemos en este caso también que los límites y obstáculos están en nosotros y no en los demás. Aplicando esta técnica podremos insertar en otras mentes los pensamientos que deseemos.
Ya dijimos que nuestros pensamientos y emociones son materiales y tienen formas definidas, aunque no podamos verlos. Así como existe la materia física así también existen la materia emocional y la materia mental. Crearemos y operaremos estas formas de materia, sobre todo la materia mental, como formas de pensamiento que enviaremos a los demás.
Dijimos que trabajaremos sobre todo con la materia mental, la sustancia de nuestros pensamientos, porque las formas mentales que enviaremos a los demás podrán estar o no cargadas con la materia emocional de nuestras pasiones, pero la materia mental estará siempre involucrada. Toda nuestra práctica parapsicológica será llevada a cabo en esos planos, en que habitan y se desplazan nuestros pensamientos y deseos, y también nuestros sueños.
La mayoría de las personas inconcientemente está siempre creando formas mentales a través de sus pensamientos, las que carecen por lo general de valor y se diluyen rápidamente, incapaces de influir a nadie. Lo que nos interesa es el trabajo mental voluntario y conciente. Este es el más poderoso y capaz de hacer llegar una forma de pensamiento a cualquier punto del universo e impactar allí, más allá del espacio y del tiempo. Estas prácticas para influir sobre los demás, que luego describiremos, son tan antiguas como la humanidad.
http://www.meta-religion.com/Esoterismo/Magia/control_mental.htm#ixzz1xfnYM8ISun beso una linda sonrisa