Buenas tardes a todos!
Ahora al comenzar este post no tengo ni idea en que dirección va a ir ni como va a terminar...
Bien, con eso en mente debo decir que no he pasado el mejor de los fines de semana. Pero algo ha cambiado... Pese a tener un fin de semana malo en cuanto a sensaciones, en cuanto a sentimientos y acontecimientos... sigo entero, sigo firme, sigo sabiendo lo que quiero y sigo siendo yo... lleno de amor.
Lo curioso es que me acabo de dar cuenta que definitivamente he empezado a quererme a mi mismo... Ha sido un camino largo, con muchos obstáculos, todos ellos mentales...
La mente del ser humano suele estar muy condicionada por todo lo que ha pasado en el pasado. Pero cuando uno vive conscientemente y piensa conscientemente todo cambia. Los males del pasado se convierten en aprendizaje y motivo para hacerlo mejor en el presente y futuro. Cuando uno piensa conscientemente sabe reconocer y cortar todos los pensamientos negativos. Esto a su vez genera un cambio importantísimo en la vida... otra vez vuelvo a mi querida "ley de atracción", lo hago porque funciona. Pero solo funciona cuando uno es al 100% consciente de todos sus pensamientos en todo momento.
Por ejemplo... un día pasa algo, te absorbe una actividad, una discusión con alguien, una noticia importante... lo que sea... terminas el día cansado. Vas a dormir y estas tan cansado que te duermes en seguida. No pasa nada dirán muchos... pero, al menos en mi caso, me he enterado que no debo irme a dormir nunca sin hacerme un resumen del día y cerrar el día antes de cerrar los ojos. Repasar mis pensamientos, corregir los que no me han gustado y saber que al hacer esto el día de mañana seguramente traerá cosas positivas. Si no hago ningún tipo de meditación al menos trato de hacer esto.
Esta semana me ha pasado lo que he descrito arriba. He tenido una semana buena pero muy ajetreada, sin tener tiempo para dedicar a mi salud interior, mental... al menos eso pensaba. El resultado fue el fin de semana negativo.
Con esta experiencia quiero destacar la importancia de vivir y pensar conscientemente todos los días. Y al menos tomarte unos 10 o 15 minutos antes de dormirte para repasar el día y sobretodo tus pensamientos. Porque son tus pensamientos y sentimientos que te llevan a tu futuro... y está en tus manos... o mejor dicho; en tus pensamientos, que sea bueno y positivo!!
Un saludo a todos!!
"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer