El ser humano, al igual que cualquier otro ser vivo, está lleno de energía, ese es nuestro mayor componente
Si aún tienes dudas sobre esto, puedes realizar el siguiente ejercicio: coloca tus manos sobre tus piernas, debes encontrarte en una postura cómoda, la palma de tus manos deben estar hacia arriba, cierra los ojos y permítete sentir.
No tengas expectativas en un primer momento, pasado un tiempo presta atención a tus sentidos, puedes sentir calor, frío, un cosquilleo en las manos, como una bola de energía… Dependiendo de la persona. Sino lo has sentido, practica el ejercicio varias veces, depende de nuestra sensibilidad.Si aún tienes dudas sobre esto, puedes realizar el siguiente ejercicio: coloca tus manos sobre tus piernas, debes encontrarte en una postura cómoda, la palma de tus manos deben estar hacia arriba, cierra los ojos y permítete sentir.
Hay muchas manera de trabajar nuestra energía, el yoga, la meditación kundalini, energía universal, el reiki, entre muchos otros caminos. Se puede realizar de manera individual, aunque es aconsejable un grupo porque siempre aumentan los niveles de energía con los que trabajamos y cuanto más sensibles vamos siendo, notaremos su intensidad.
Quiero proponer pequeños ejercicios que si podemos debemos acompañarlos siempre de cuatro elementos fundamentales: el aire (incienso para purificar), el agua, el fuego (una vela que nos llene de luz) y la tierra (una planta).
Somos seres llenos de energía que también pueden cargarse de negatividad, para ello les propongo:
Mirar fijamente una vela durante unos cinco minutos, este ejercicio intenta traer luz a la oscuridad.
Introducir los pies en agua fría durante 20 o 30 minutos, nos costará pero notaremos la diferencia en poco tiempo,
Poner frío en la cabeza, con algún producto congelado (guisantes, lo más económico) o como gustés, les ayudará a descargar todos los pensamientos y dolores de cabeza del día a día.
Uso de piedras de sal, amatista, ópalo o la que más nos guste según lo que queramos trabajar en concreto.
http://esoterismos.com/energia-y-negatividad/