¿Cuantas crisis económicas has atestiguado ó recuerdas desde que naciste, ya sea en tu país ó en otros?
¿Muchas verdad?, es más parece que el único factor constante es el de la crisis económica.
El mundo siempre está en crisis porque está regido por las energías negativas y la gente siempre está enfocada en la falta que le hace el dinero.
Más del 90% de la gente está enfocada en el polo negativo del tema del dinero, todo el mundo está enfocado en lo que no se quiere, las platicas de las personas y sus pensamientos giran en torno a:
Que caro está todo
No me alcanza el dinero
Ya no me rinde como antes
Acaban de subir el costo de la gasolina, el pan, la leche, el huevo ...
Los impuestos cada vez son mas altos
Hay mucho desempleo
Quisiera tomar unas vacaciones pero no me alcanza
No tengo para esto, no tengo para lo otro, no tengo para aquello
Nuestro diálogo interno es tan negativo --que siempre estamos creando más de lo mismo y precisamente por eso las crisis económicas son el factor predominante.
Todas las personas que tienen problemas económicos y que ven la lista anterior se dan cuenta de que sus pensamientos y platicas son muy similares.
Y es lógico que entonces no tengan dinero pues están enfocados de una manera negativa en él.
Para tener dinero tienes que estar enfocado en él, no en su ausencia
"El tema del dinero es en realidad 2 temas en uno"
Por una parte se encuentra la abundancia de dinero y por otra parte la escasez del dinero.
Cualquier tema que podamos tocar siempre tiene 2 polos opuestos, uno de ellos es la abundancia de ello y el otro es la escasez de ello.
Imaginemos al tema/asunto del dinero como una batería que tiene sus dos polos, el positivo (+) y el negativo (-).
TEMA DEL DINERO
Abundancia de dinero (+) _____________________________ Carencia de dinero (-)
(polo positivo del dinero) (polo negativo del dinero)
Si observamos detenidamente podremos notar que la mayoría de la gente que habla de ese tema (dinero) siempre se enfoca en la orilla negativa (-), en el lado de la escasez o carencia.
Como decíamos anteriormente una gran parte de la población basa sus pláticas y su enfoque en la carencia del dinero (el lado opuesto a lo que quiere)
Y lo único que logran es crear más falta de dinero y por supuesto las crisis económicas que se padecen tan frecuentemente.
Podemos decir con toda certeza que nuestro pensamiento como sociedad está 100% enfocado en lo relativo a la falta de dinero ¡es decir, el polo negativo!
Las platicas giran en torno a la falta de dinero y al miedo de no tenerlo.
Por unos segundos adéntrate en todos estos pensamientos negativos y nota lo horrible que se siente pensar en todo esto, esos sentimientos son tu guía interna informándote que estás pensando en la falta de dinero y estás pidiendo tu orden al Universo, por cierto, una orden negativa.
Y recibirás lo mismo que estás enviando pues esos sentimientos ó pensamientos son una señal muy clara que se ve contestada inmediatamente por nuestro sofisticado y maravilloso Universo.
Al pensar que:
No tienes dinero
Que nunca lo has tenido
Que no lo mereces
Que es un sueño imposible
Que el dinero es malo
Que es difícil de ganar
Que los ricos son malas personas
Al criticar ó envidiar a quienes tienen dinero
Sentirte desamparado
Preocupado
Recibes más de lo mismo y te da la impresión de que el mundo es así y que no tienes poder para cambiar lo que estás recibiendo pero la verdad, la plena y absoluta verdad es ..... que ¡Tu éstas creando tu realidad! por enfocarte tanto tiempo en lo contrario a la abundancia.
Tú no eres un individuo desamparado que va a la deriva por un mundo de pobreza y dificultades. Eres todo lo contrario, una fuerza de la naturaleza tal como lo es el fuego, el agua, el viento, la tierra y la energía.
Eres poderoso más allá de lo que pudieras imaginarte pero vives condicionado a las creencias tribales del viejo paradigma.
Ahora en este preciso momento tu puedes utilizar tu energía y enfocarte en lo que deseas, para abandonar los pensamientos limitantes y pensar en grande, emocionarte con tus planes, con las posibilidades de una nueva vida más abundante no solo para ti sino para todos los habitantes del planeta.
No tienes porqué seguir instalado en los pensamientos de carencia y limitación que solo crean más de lo mismo.
Si rechazas este tipo de pensamientos y te abres a la abundancia no solamente te sentirás mejor sino que también harás un bien a nuestro mundo pues serás un ejemplo de esperanza, inspiración y valor.
Que diferente sería nuestra vida si no estuviéramos tan hipnotizados con la ilusión de la carencia ó de que somos víctimas de nuestro entorno
¿Cómo sería tu vida si en lugar de preocuparte, te enfocaras en la abundancia de dinero y oportunidades económicas?
Para comenzar a atraer mas dinero es necesario que te cambies al polo positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de él con sentimientos positivos como:
Gratitud
Amor
Emoción
Expectativas positivas
Paz
Tranquilidad
Felicidad
Alegría
Libertad
¡Es así de fácil, solo tienes que pensar en el dinero y al mismo tiempo sentirte así de bien!
Si todo el mundo pensara siempre positivamente y sintiera esos sentimientos respecto al dinero, se acabarían las crisis para siempre, ningún ladrón podría hacer que se nos acabara el dinero, no habría excusas de nuestros gobernantes, no existiría la desigualdad ni el hambre.
Por lo tanto, si quieres que tu vida sea diferente de ahora en adelante, tienes que enfocarte poderosamente en la abundancia, usando toda tu voluntad y la mayor cantidad de herramientas posibles.
Estoy segura de que esto funciona así por un periodo de 3 años lo he aplicado con mucho éxito en mi propia vida y he ayudando a miles de personas a enfocarse en el dinero de una manera diferente.
Imagina que esta es tu vida ahora:
Tienes una gran confianza en el universo y vives la realidad de crear tu propio ambiente económico sin importar el estado de la economía mundial pues tienes herramientas divertidas que fácilmente utilizas a diario para crear lo que sí deseas.
El dinero te llega de los lugares menos esperados y poco a poco has obtenido oportunidades de trabajo ¿o debo decir juego? . Ganas dinero haciendo algo que amas, todos los días agradeces lo mucho que tienes y lo mucho que has avanzado.
Compras lo que deseas con felicidad y sin tener que ver ni el precio, el dinero no es un tema en tu vida, es más, casi no piensas en él porque es una área que fluye fácilmente.
Te preguntas donde estuvo todo ese dinero que antes parecía eludirte con todas sus fuerzas.
Tienes tiempo libre para divertirte y relajarte.
Vives en paz, libre de preocupaciones y sabiendo que tu creas tu realidad y que no hay nada que haga cambiar ese hecho pues te riges por un sistema llamado Ley de la Atracción que funciona sin cesar ni por un minuto del día.
Atraes dinero para lo que quieras en cada etapa de tu vida, si deseas viajar, hacer una fiesta, comprar una casa, un auto nuevo, irte a vivir a otro país.
Eres un ejemplo de prosperidad y superación para la gente que te rodea y los ayudas a entender el proceso de Atracción Positiva del dinero y a aplicarlo en su vida.
Tienes varias cuentas bancarias que cada vez crecen más y siempre traes tu cartera ó monedero lleno de billetes, vives una vida prospera y abundante en todos los aspectos... ah!!! que bien se siente ser próspero y exitoso ¿verdad?
http://www.atrayendo-prosperidad.com/dinero.htm