Haciendo lo incorrecto
No pases tu vida persiguiendo dinero fácil ¡No es la búsqueda de la riqueza lo que hace que cultives un sentimiento atracción del dinero para tu vida! He oído decir que el dinero rápido hace que te eleves muy alto, pero que se va tan rápido como vino. Muchos han experimentado el dolor y la desesperación de perseguir la riqueza, cuando piensan que un pequeño cambio en las cosas que hacen les hubiera dado un golpe de suerte para cambiar sus ingresos. ¿No sería mejor atraer la riqueza en lugar de gastar tu energía persiguiéndola en direcciones erróneas!
Enfócate en desarrollar de las Fuerzas que Atraen la Riqueza
A medida que descubrimos cómo hacer que nuestras vidas se conviertan en imanes de la riqueza, empezamos a vivir el resto de nuestra existencia atrayéndola en lugar de perseguirla. Oportunidades, contactos, ideas creativas, etc. Entra en el camino de aquellos que están preparados para la riqueza, mientras que otros nunca parecen llegar a tener ningún tipo de descanso.
Todo el mundo tiene la capacidad de desarrollar Fuerzas de Atracción de la riqueza. El primer paso es aceptar que estas fuerzas existen. El segundo paso consiste en crear un cambio en nuestras vidas de forma activa para ampliar y liberar estas fuerzas.
Cinco fuerzas para atraer prosperidad
1. La fe es la primera fuerza de atracción de la riqueza.
La fe es una confianza inquebrantable de que algo es cierto. Sólo la verdad pura puede promover tal confianza. Descubrirás que cuando encuentras verdad pura y la recibes y la insertas en tus creencias más profundas, la energía se libera dentro de ti para traer esta verdad y hacerla parte de tu vida. Una verdad acerca de la riqueza que creará una fe reforzada para atraer dinero hacia ti es el saber que todo el mundo puede ser rico. Sí, estás destinado a ser rico! Repite esta verdad a ti mismo, todos los días durante los próximos 21 días: “Estoy destinado a ser rico!” Ve lo que comienza a suceder a medida que comienzas a creer esta verdad! ¡La fe atraerá a la riqueza hacia ti!
2. Los sueños crean oportunidades de riqueza.
Un sueño hecho realidad se convierte en la semilla de una futura realidad. Todo en lo que siempre te enfocas con una capacidad visionaria, a la larga será atraído a tu vida. Colecciona fotos de revistas en los siguientes temas (la casa de tus sueños, el vehículo de tus sueños, la carrera de tus sueños, el armario de tus sueños, etc), a continuación, coloca estas imágenes en un tablero de sueños. Coloca este tablero a la vista en un lugar en que lo veas a diario. Siéntate en frente de este tablero durante 5 minutos al día durante los próximos 21 días e imagínate a ti mismo viviendo una vida de ensueño.
3. El conocimiento atrae a la riqueza.
La gente llega destruirse por la falta de comprensión. Algunas culturas han sido reprimidas y esclavizadas, simplemente por la restricción al acceso a la educación. El temor se disipa cuando lo desconocido se elimina. El conocimiento puede ser nuestro mejor amigo. ¡El riesgo en cualquier cosa se reduce a cada momento de hacemos crecer nuestro entendimiento! Ve a una biblioteca y pide libros acerca de la mentalidad sobre la riqueza. Siéntate y lee durante 15 minutos al día para empezar a limpiar tu pensamiento con pistas, claves de la riqueza, actitudes, vocabulario, etc Cuanto más familiarizado estés con el dinero, más fácil se te hará ganarlo.
4. Amigos ricos te elevarán a un nuevo nivel de vida.
¿Por qué una persona rica quisiera que llegues a ser rico? Para qué así que no les pidas dinero en algún momento de necesidad. Tú puedes convertirte en la respuesta que alguien está buscando en lugar de una oportunidad de convertirte en un obra de caridad. Se siente mucho mejor ser capaz de satisfacer una necesidad en lugar de tener que aceptar una mano salvadora. Encuentra alguien que sea más rico que tú y paga el precio para convertirte en su amigo. Es un hecho que una vez que te hagas amigo de una persona rica, serás llevado hacia la riqueza. Escucha sus consejos, dale la la facilidad de poder enseñarte, haz preguntas, actúa bajo su consejo con prontitud.
5. Actúa con generosidad para ampliar su magnetismo de la riqueza.
Cada filántropo ha descubierto que no se puede otorgar la capacidad para magnetizarla riqueza hacia una persona generosa. Lo que damos es en última instancia, lo que recibimos (e incluso más)! La generosidad es un principio universal de la manifestación de la abundancia. Pregunte a cualquier persona rica y generosa cómo el dar con gratitud y generosidad ha incrementado su capacidad para recibir. ¡Tú creas una vida en base a lo das! Encuentra hoy mismo a alguien que esté necesitada y comparte lo que tienes con esa persona.
http://www.elpoderdelaatraccion.com/cultivando-5-fuerzas-para-atraer-abundancia/