Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Lo que la verdad esconde Jue Abr 05 2012, 13:18 | |
| veces cuando crees que ya lo has descubierto todo, la vida te sorprende y empiezas a ver lo que la verdad esconde, y lo que la verdad esconde a veces es simple, tan simple que no eras capaz de verlo y otras tan complicado que ni con diez vidas serias capaz de entenderlo.Pasan los años y tu crees que ya tienes todos los amigos que necesitas… y no , de repente la verdad esconde que surgen amigos nuevos que nunca pensabas que serian tan importantes en tu vida para ver que diferentes somos las personas. Corría el mes de febrero y decidí viajar a otro país a conocer otro idioma, otras costumbres y otras gentes, mi aventura comenzó como algo que no me aportaría nada, de repente descubríque otras costumbres te enseñana valorar las tuyas, y también descubrí que a vecespersonas tan lejanas a ti se convierten en un lazo nuevo en tu vida. Lo que la verdad esconde es que estas personas a las que yo consideraba como otras cualquiera, son capaces de entregar su hospitalidad a cambio de nada y un cariño y una amistad que para mi es muy importante. http://ma-encontrarelcamino.blogspot.com.es/ | |
|