COMO ENCUENTRO MI ANIMAL DE PODER?
Visualización que ayudará a encontrar a su animal de poder. Es impotate tener en cuenta que en distintos momentos de la vida pueden acudir a nosotros diferentes espíritus animales, ya que las lecciones o mensajes que necesitamos son diferentes en cada etapa por la que estemos atravesando.
Buscar un lugar donde se sienta cómodo, muy importante que no sea interrumpido y para mejorar aún más el ambiente y si se desea, encender una vela, un incienso, música suave - relajante, o cualquier otra práctica que le haga sentirse cómodo y agradable para hacer de esta experiencia un momento especial.
1) Cierra los ojos, relaja tu cuerpo, respira profundo.
2) Imagina que caminas por un sendero, en un lugar natural rodeado de naturaleza, montañas, ríos, lagos...etc
3) Observa la vegetación que te rodea, el suelo sobre el que vas caminando. Trata de percibir las fragancias, los sonidos, todas las sensaciones.
4) Llegas a un claro, a un circulo de terreno abierto en cuyo centro hay una roca que es como un asiento. Vas hasta ahí y te sientas. Te relajas un poco mas.
5) Pide que un espíritu animal se presente. Verás un animal que se acerca a ti.
6) Dile que lo aceptas como tu animal de poder y que deseas que el te inicie en el camino shamánico.
7) Pregúntale que es lo que tienes que aprender en este momento, cual es su mensaje. Agradece las respuestas que recibas.
Vuelve a tu estado de conciencia normal, toma contacto con el lugar donde estás y abre tus ojos.
En los próximos días, y una vez que hayas visualizado a tu animal de poder, investiga la especie. Trata de averiguar cuales son sus características, su forma de vida, sus ritmos. Visítalo en el zoológico o busca documentales sobre él. Aprender mas acerca de tu animal te ayudará a conocerte mejor.
Y cada vez que necesites su fuerza, su protección o su consejo, no dudes en convocarlo. Su espíritu te acompañará.