apenas recibes el dinero del 15 y último del mes pagas luz, agua, teléfono, Internet, quizás colegio, servicios de suscripción por cable o Directv, vas al supermercado, llevas el carro al autolavado; y aquí seguiría una larga cuenta de compromisos adquiridos y cuentas por pagar.
…pero y tú, ¿dónde estás?
¿Manejas la abundancia afuera pero no adentro de tu casa?
¿Sabes lo qué has venido haciendo hasta ahora?
Sin darte cuenta, independientemente de las obligaciones que tengas, has estado enviando un mensaje al Universo de que María, Luis, Alicia, Verónica o cómo te llames, dónde te encuentres o por la situación que estás pasando; es infinitamente menos importante que las demás personas.
Que trabajas para producir o pagar (o mejor dicho subsistir) pero no produces para vivir (disfrutar de la magia que por algo se llama “vida”).
¿Qué tienes que hacer?… muy fácil !
El 15 y 30 de cada mes primero tienes que pensar en ti, sentirte bien contigo mismo, millonario de luz como dice Ricardo Arjona; antes que hacerlo con otra persona. Pagarte primero tú. Consentirte antes que nadie. Regalarte aunque sea un detallito o gustito para que el Universo te obsequie una lluvia de bendiciones.
Recuerda que cuando damos recibimos mil veces multiplicada nuestra ofrenda. Si te das cariño, reconocimiento, gratitud, amor… BINGO… DISTE EN EL CLAVO… entonces habrás conseguido el árbol de la prosperidad y más temprano que tarde recibirás sus frutos.
…entonces ¿Qué te vas a regalar hoy?
http://doblefelicidad.com/blog/ejercicio-7-regalate-abundancia-los-15-y-30-de-cada-mes/