Hola a todos, mas que nada aqui vengo a plasmar mi grandiosa experiencia con el Reiki, pues oficialmente hoy soy una iniciada en tan bello camino, no tengo palabras para describir la grandeza de lo que senti hoy, ha sido una experiencia que valio bastante la pena (incluido el sufrimiento de ser vegetariana por varios dias y el madrugar y no salir en fin de semana jajaja).
Me he quedado encantada, es mas de lo que crei y realmente me ha gustado por la simple idea de saber que con tus manos puedes curarte a ti mismo y a los demas (incluidas tus mascotas) el hecho de que las manos te suban de temperatura y sentir esa tranquilidad interna es algo maravilloso y bueno mañana oficialmente me dan mi titulo de terapeuta reiki usui shiki ryoho nivel 1, asi que pues espero sacarle el mejor provecho a tan bella tecnica tanto para mi como para mi gente y quien la necesite, esperando pasar los 21 dias de curacion y prepararme para poder ser candidata al 2do nivel y me activen los sellos y seguir en mi crecimiento personal... Paso a retirarme pues hoy y mañana seran dias y noches intensas en las cuales tengo prohibido por mi bienestar salir al tumulto y mezclarme con otras energias, asi que a resguardarme en casa... Saludos que esten bien.