Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reiki y la máquinas Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reiki y la máquinas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Reiki y la máquinas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Reiki y la máquinas Empty
MensajeTema: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 11:15

Las máquinas son también energia, y por tanto también son sensibles a la energia reiki. Podemos usar el simbolo de poder sobre ellas para potenciarlas o protegernos de sus radiaciones y vibraciones, y el Sei-He-Ki para prufificarlas. Seguido de unos minutos de reiki para energetizarlas. Es aconsejable que las desenchufes de la corriente para que no haya interferencias con ningun otro tipo de energia con el reiki.

Prueba esto( te aseguro que lo he visto funcionar): Si se te acaba la bateria del coche y no te arranca prueba a dalre reiki durante unos diez minutos, lo cargará de energia suficiente, como para que puedas arrancar y salir del paso. Si algun reloj se te ha parado o alguna máquina como el telefono movil o la nevera( yo esto de la nevera lo hice y me funciono aunque luego vuelve a estropearse je) no te funciona prueba a darle reiki hasta que te funcione.(No es ciencia ficción simplemente compruebalo)


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Reiki y la máquinas Empty
MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 11:56

Madre mia...increible.
Supongo que para probar esto, tambien hace falta tener unos conocimientos minimos, no??
Tiene que ser alucinante ir con unos amigos por ahi en coche, y hacer reiki al coche para que arranque y... Reiki y la máquinas Icon_razz se quedarian alucinando!!
Esto tengo que verlo!!
Interesantisimo el post, gandalf!! Como siempre... Reiki y la máquinas Icon_wink
Un besazo!!
Reiki y la máquinas 226998
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Reiki y la máquinas Empty
MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:02

jejej , gandalf , tengo una amiga , que se inicio en el reiki , y me cuenta cada cosa , ella me dice que lo emplea con el coche , ya la dire que lo intente con el movil , siempre se queda din bateria , jeje .
gracias por compartirlo con nosotros
un besote Reiki y la máquinas 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Reiki y la máquinas Empty
MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:07

Si es cierto lizzy, lo del coche funciona perfectamente en la bateria, yo lo he presenciado una vez, fue concretamente con virginia mi maestra reiki que cuando en su dia me lo explicó pensé que me estaba tomando el pelo, pero un dia que la acompañé porque daba una charla no le arrancaba el coche, y lejos de ponerse nerviosa( me puse yo más nervioso porque no ibamos a llegar), abrio el capo incoco a reiki durante diez minutos y el coche arranco perfectamente. Yo me quede más palido que otra cosa, ahora te puedes imaginar la cara de la gente que por alli pasaba y veia a virgina haciendole una imposicion de manos sobre la bateria, de traca.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Reiki y la máquinas Empty
MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:21

jejej, yo no lo he visto personalmente a mi amiga , pero ella dice que le funciona , es mas me dice que lo hace hasta para aparcar . , ya se quien me tiene que llevar cuando vaya al centro de madrid , jejej
un besote Reiki y la máquinas 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Reiki y la máquinas Empty
MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:23

Si lizyzyyyyyyyyyyyyy es cierto con lo de aparcar aunque yo no muevo mi coche, cuando voy con algún amigo dibujo el cho.ku-rei en pequeñito para queno me vea je y curiosamente el 95% de las ocasiones se aparaca en pleno centro, casi siempre porque pillas a uno que se va y tu pasas por alli.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Reiki y la máquinas Empty
MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:33

Pero...que me estais contando??? Reiki y la máquinas Affraid En serio?????????
A tanto llega el tema del reiki???
Lo de la bateria del coche me ha dejado alucinada.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Reiki y la máquinas Empty
MensajeTema: Re: Reiki y la máquinas   Reiki y la máquinas Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 13:01

Pues imaginate como me quede yo más palido que otra cosa, incluso pensé dios mio donde me he metido, al principio puedes asustarte, pero luego.......... affraid What a Face


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Reiki y la máquinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Reiki Ho
» Máquinas de Maldad
» Jeroglíficos egipcios con 3000 años de antigüedad y máquinas modernas actuales
» Las màquinas del tiempo existen o existirán..los intentos de acabar con Hitler o variar su vida
» REIKI BUDDHO Y REIKI JIN KEI DO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: