La Ley de Atracción es cuando atraemos (o nosotros somos atraídos a...) personas, ideas, objetos o circunstancias que estan en armonía con nuestros pensamientos predominantes en determinado momento.
Los pensamientos son energía concentrada, la cual es sumamente poderosa y capaz de abarcar tu esfera de influencia, la tierra y el universo. Debido a su poder al tener pensamientos positivos predominantes atraeremos cosas que están en la misma frecuencia vibratoria; por lo tanto tener pensamientos positivos es la forma de tener y de gozar de personas, ideas, objetos o circunstancias positivas.
Lo mismo sucede al albergar pensamientos negativos en nuestra mente. Estos pensamientos nos darán escasez, pensamientos y actitudes limitantes, sentimientos negativos como el miedo, angustia, enojo, tristeza y todo lo que realmente NO deseamos.
Entonces si quieres manifestar dinero y amor con la Ley de Atracción debes reprogramar tu mente para convertirla en un imán para la abundancia y la riqueza.
La riqueza envuelve algunos misterios, así nos preguntamos ¿por qué algunas personas les resulta fácil obtener dinero? Se trata de la visión interna, de sólidas creencias que ocasionan que las circunstancias se ajusten para cumplir la expectativa de una persona, quienes tienen riqueza esperan obtenerla, la aprecian y sus mentes están enfocadas en la abundancia.
Toda la realidad física se construye en base a sistemas de información, si una idea no forma parte de su experiencia consciente significa que no hay una base interior que apoye ese deseo, pero no debemos preocuparnos por ello, todo es cambiante, así que lo único que debemos hacer es enfocarnos con fuerza en aquello que deseamos, esto es válido para todo tipo de metas incluida la prosperidad.
Ha notado que algunas personas tienen una gran facilidad para encontrar empleo, esto es porque las ideas “necesito un empleo”, “tengo que mantener a mi familia”, “me desespera estar sin empleo”, etc. Tienen una fuerza tan grande que emiten una señal poderosa al universo, por esa razón cuando esta persona está en una entrevista de trabajo imprime una energía positiva poderosa y eso le permite obtenerlo.
Con la riqueza nosotros debemos ser capaces de transmitirnos un sentido de urgencia, decirnos internamente: “el dinero es maravilloso porque me permite cuidar bien de mi familia”, “el dinero me da enormes satisfacciones”, “el dinero es una manifestación de mi fe en la abundancia”, etc. Al paso del tiempo adoptamos esas creencias y comenzamos a fluir en un nuevo modelo de vida.
Es importante saber que probablemente existen algunas ideas negativas respecto al dinero en su interior, hay que deshacerse de ellas obligatoriamente para comenzar a experimentar la abundancia, esto se puede lograr con un alto enfoque en las ideas de éxito y riqueza.
Una fuerte creencia condiciona nuestra realidad, quienes creen en los problemas siempre los experimentarán, mientras que aquellos que creen en un mundo lleno de oportunidades y en la abundancia infinita también la observarán, por esa razón nunca debe sentir culpa por aspirar a lo mejor, disfrute de su viaje terrenal, al final las cosas son solo pensamientos, así que concéntrese en la vida de lujos y la conseguirá.
http://www.zonantra.com/search/label/La%20Ley%20de%20la%20atracci%C3%B3n?updated-max=2012-02-20T12:50:00-08:00&max-results=20&start=20&by-date=false