Como el genio de la lámpara de Aladino, la Ley de Atracción tiene el poder de otorgarte todo lo que le ordenes.
La Ley de Atracción utiliza el "proceso creativo" tomado del Nuevo Testamento de la Biblia. Se trata de una guía muy sencilla que te ayudará a crear lo que quieras en tres sencillos pasos:
1. Pedir
Pídele al Universo lo que deseas. Es una oportunidad de poner en claro tus ideas, y saber qué es realmente lo que quieres. A medida que lo aclares en tu mente, lo estarás pidiendo.
¿Qué es lo que realmente quieres? Siéntate y escríbelo en un pedazo de papel. Escríbelo en tiempo presente. Redáctalo como "Estoy tan contento y agradecido ahora que…".
Convierta el "pedir" en un hábito de vida. Utilice al universo como un catálogo: quiero tener tal experiencia, quiero tener aquel producto, quiero tener a aquella persona.
2. Creer y visualizar
Implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que pediste. Cuando emite la frecuencia de "haber recibido", la Ley de Atracción mueve a la gente, produce los eventos y crea las circunstancias para que realmente lo recibas.
Tienes que emitir el sentimiento y la frecuencia de tener ya lo que quieres. Si tus pensamientos detectan alguna "pista" de que no sienten que ya lo tienes, seguirás sin tenerlo.
Si alguna vez has recibido has recibido una notificación de que estarás recibiendo una herencia, o has ganado la lotería, será fácil entender como te debes sentir todo el tiempo (que vas a recibir algo, aunque aún no te lo hayan entregado).
La forma como sucederá, cómo el universo te lo traerá lo que has pedido, no te debe preocupar. Permite que el universo lo haga por ti.
3. Recibir
Trata de sentirte de acuerdo a la forma en que te sentirás cuando se haya materializado lo que deseas. Sentirte bien ahora te pone en la frecuencia de lo que quieres.
La mejor forma de entrar en esta frecuencia es visualizar y pensar "Yo estoy recibiendo ahora. Estoy recibiendo todo lo bueno de la vida. Estoy recibiendo . . ahora."
http://www.zonantra.com/search/label/La%20Ley%20de%20la%20atracci%C3%B3n