Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida
La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas.
La frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por algunos escritores esotéricos, aunque el sentido con el que se usa actualmente es diferente del original. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "lo semejante atrae a lo semejante", usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción", o "tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia".
El proceso de manifestar en el mundo físico nuestras imágenes mentales usando la Ley de Atracción consta de 5 pasos:
* Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo (siendo "el universo" cualquier cosa que el individuo acepte como Dios).
* Enfocar nuestros pensamientos y visualizaciones sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
* Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido.
* Estar abierto a recibirlo.
* Agradecer el Universo como si ya hubiéramos manifestado nuestro deseo.
Debes entender que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez activarás la energía de la Ley de Atracción para manifestarlo en el mundo físico, ya sea una pareja ideal, amor, dinero o salud.
Entonces, para manifestar nuestra vida deseada con la Ley de Atracción nuestro trabajo principal es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, y así comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la Ley de la Atracción
http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/como-manifestar-dinero-y-amor-con-la-ley-de-atraccion-3477213.html