Sabes como Crear mas Prosperidad
Lee estos Consejos para Crearla en tu vida
“Incrementa tu carga de diversión en un 30% y tus ganancias crecerán en un 100%”–Abraham-Hicks–
Está comprobado que funciona porque las vibraciones positivas atraen el dinero y además es gratificante, relajante y utilitario.
Si no puedes recortar tu horario de trabajo o te encuentras en medio de un proyecto urgente y con el tiempo muy limitado, prueba mis consejos favoritos para cumplir con esta regla del 30%..
Consejo #1
Programa tu música favorita para escucharla el 30% de tu tiempo en el trabajo.
Graba en un mp3 tus canciones favoritas o prográmalas para escucharlas por lo menos un 30% de tu día, es decir, si tu trabajo es de 8 horas diarias, el 30% de ese tiempo resulta en 2.4 horas, por lo cual te será de mucha ayuda buscar maneras de utilizar la energía que te dará el escuchar tu música favorita durante se tiempo para aligerar tu carga de trabajo y elevar tu energía positiva.
Si puedes dividir empezar con música muy movida y finalizar con varias canciones muy relajantes eso es mucho mejor
Consejo #2
Coloca objetos de relajación cerca de tu área de trabajo.
Las veladoras aromáticas, fotografías de naturaleza y plantas pueden tener un efecto muy impactante en nuestra energía durante el día. Se han realizado estudios en distintos países y los resultados demuestran que los empleados que trabajan cerca de una fuente de luz natural ó cerca de un lugar con vegetación son más sanos que los que no lo hacen.
Por lo tanto busca maneras de rodearte de objetos que aligeren tu carga de trabajo y te relajen, divide un espacio en tu escritorio, digamos el 30% de éste y utiliza ese lugar para las fotos de tus seres queridos, para notitas de gratitud, incienso, veladoras aromáticas, una plantita ó foto de tu mascota y ese espacio que ocupe un 30% de tu espacio hará que seas más efectiva en todo lo que hagas.
Consejo # 3
Tómate tu tiempo para platicar, tomar un cafecito, leer un chiste en internet o dar un paseo.
Muchas veces nos dejamos llevar por el sentido de obligación pues creemos que el dinero proviene de nuestro trabajo y no de la energía cuando es todo lo contrario, puedo asegurarte que si te tomas tu tiempo para limpiar tu energía todos los días, tus resultados sobrepasarán lo que puedes lograr con tu trabajo físico.
Date permiso de disfrutar un rico cafecito y platicar un poco durante el día, eso te permitirá sentirte bien.
También te recomiendo suscribirte a un boletín de chistes por e-mail, esto es algo que hacía cuando tenía que trabajar y mi trabajo era asfixiante.
Y nada me resultó mejor que tomarme mi tiempo para ser feliz y dejar de enfocarme tanto en cumplir con las reglas de la oficina.
Empieza a aplicar estos consejos lo más pronto que puedas y empezaras a ver cambios en tu humor y sobre todo en tu bolsillo.
http://www.isabelmancias.com/2010/09/