Tema: Como destruyen el amor las mujeres Jue Mar 08 2012, 08:15
Como destruyen el amor las mujeres
O
Diev llegando a maestr@
Tema: Re: Como destruyen el amor las mujeres Vie Mar 09 2012, 19:46
Hondero en general no me gustan las generalizaciones. No creo que se pueda decir que "las mujeres hacen esto" o "los hombres hacen aquello". Quería comentarte una cosa desde el cariño que te tengo después de bastantes meses compartiendo muchos ratos en el foro, a veces pones videos así y me sorprenden; me dejas descolocada y no sé muy bien el por qué de estos videos o de estos comentarios. No sé si realmente lo haces porque quieres activar el foro y crear justamente las sensaciones que me creas a mi jeje pero... no acabo de entender esos planteamientos que a veces tienes. No quiero que se malinterpreten mis palabras, de verdad, como te decía antes, te lo digo desde el cariño, pero no me acaban de gustar estos planteamientos que a veces haces...
Un besazo Hondero
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Como destruyen el amor las mujeres Sáb Mar 10 2012, 01:49
Me ha hecho mucha gracia tu comentario Diev... no trato de amenizar el foro porque ya esta bastante animado, de hecho desde hace algún tiempo pongo textos, imágenes y vídeos divertidos con el objeto de arrancar sonrisas y porque no... también alguna carcajada, porque estoy seguro que no hay nada mas positivo que reírse...
Y sobre el vídeo que nos ocupa, lo he puesto como una curiosidad relacionada con el amor... pues me ha parecido muy interesante los consejos de esta mujer a las mujeres, ya que como dice ella, el hecho "castrar" a la pareja no es la mejor manera de conservar a un hombre, y mucho menos incentivar el amor del varon, en cualquier caso (es mi opinión) valoro muy positivamente que haya mujeres que tengan una opinión diferente a lo "políticamente correcto".