Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| tu espacio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sensual iniciad@
| Tema: tu espacio Sáb Feb 25 2012, 21:46 | |
| Date tu propio lugar. Ocupa tu espacio. Esto es algo que nadie puede hacer por ti. Si no lo haces, además de que se te dificultará sobremanera encontrar tu eje interno, estarás propenso (o propensa) a enfermarte – es lo que suele derivar de la falta de equilibrio y de los vacíos de energía.
No regales el espacio que te corresponde, ni creas que otro ser puede ocupar parte del tuyo. Esto es una invasión a tu integridad, que puede traer consecuencias poco deseables en diversos planos. Además, le estarías dando a esta gente el poder de tomar decisiones por ti, de elegir qué hacer con tu vida, de decirte qué puedes hacer y qué no… todo esto provoca una verdadera falta de libertad (¡la tuya!).(la mia) la nuestra.
No esperes que mágicamente, una persona te dé el lugar que no te decides a ocupar: el tuyo propio. Tampoco supongas que alguien te querrá más por cederle parte de tu espacio o por transformarte, meramente, en un apéndice del otro. Esto te generará dependencia o simbiosis con la otra persona, ya que creerás que sin él o ella no eres un ser completo y digno de llenar, precisamente, el espacio que te corresponde. Somos seres enteros en interacción con otros, y cuanta mayor integridad y solidez interna tengamos, podremos entablar mejores relaciones de pares y de pareja.
A las mujeres en particular se nos ha enseñado que por ser el eje de la casa, debemos dar más de lo que recibimos incondicionalmente, a los hombres, a nuestros hijos. Somos dadoras natas. Bien podemos hacerlo respetando nuestro espacio y los límites que consideremos necesario poner a quienes nos rodean.
¿Crees que te das tu propio lugar?.si nosotros no nos respetamos a nosotros porque esperamos que lo haGan los demas.?pedir espacio por encima del amor no dejar de se nosotros mismos no es querer menos desde mi punto de vista solo es querer seguir siendo yo y poder asi quererlo mejor
| |
| | | JMA iniciad@
| Tema: hola Dom Feb 26 2012, 09:16 | |
| me ha encantado el texto sensual tiene mucha razón, las mujeres somos dadas a dar demasiado y olvidarnos a veces de nosotras mismas, de nuestro espacio,de nuestra forma de ser....etc. hay mujeres que cambian esas cosas por complacer a su pareja y eso a la larga es un error. que pases un buen día | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: tu espacio Dom Feb 26 2012, 12:20 | |
| A veces pensamos que por entregarnos más a los demás vamos a recibir más y nos volveremos "imprescindibles" para los otros. Yo creo que eso es un gran error. Tenemos que dar, por supuesto, pero eso no debe hacernos olvidar que seguimos siendo nosotros mismos y que, igual que damos a los demás, también nos tenemos que dar cosas a nosotros: para empezar, tenemos que dedicarnos tiempo a nosotros, a hacer cosas que nos gustan, a darnos caprichos (éstos no tienen por qué ser materiales, aunque pueden serlo ). Los demás nos van a aceptar igual tanto si siempre les damos el 100% de nosotros mismos como si no es así. Y si no nos aceptan igual... pues ale, con viento fresco que diría mi abuela jeje Ya lo he comentado en algún otro post, hay un libro buenísimo que se llama "Las mujeres que aman demasiado", yo creo que deberíamos leérnoslo todos Un besazo. | |
| | | sensual iniciad@
| Tema: Re: tu espacio Dom Feb 26 2012, 14:45 | |
| la verdad que el privilegio que tenemos en este foro creo que no lo sabemos.no solo por ser un espacio individual donde cada uno de nostros dice,escribe, lo que en nuestras vidas diarias no somos capaces a veces o donde nuestras parejas amigos, familia,no saben que te refugias, que aprendemos ,a ser algo mejor como personas, sino ademas tenemos el privilegio de tener un monton de amigos que de corazon escribimos, leemos por la simple motivacion de intentar que alguien no caiga en errores que hemos caido por no pararnos a pensar, a escuchar,o por simple ignorancia,tal vez errores cometidos por miedo, tambien ni si quiera saber que qien se equivocaba eras tu, en fin no me enrrollo mas. todo esto para decirle a diev que tiene buena pinta ese libro jejej. | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: tu espacio Dom Feb 26 2012, 22:46 | |
| Ese espacio nuestro es en el que tenemos la oportunidad de conectar con nosotros mismos, tarea importante de la que tantas veces nos olvidamos, dando más importancia a conectar con los demás. Sensual, es cierto, este foro es un privilegio, un lugar donde somos nosotros mism@s, sin tabues, nuestro rincón que utilizamos para crecer, aprender a nivel individual y compartir, ayudar, ser apoyados por personas a las que no podemos poner rostro pero si corazón.. Lindo, lindo! | |
| | | | tu espacio | |
|